En el Océano Pacífico
Suma de cultura y tradiciones, así es la gastronomía de Conrad Punta de Mita

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Irapuato GTO


Situado junto a las luminosas aguas azules del Océano Pacífico, Conrad Punta de Mita presenta su propuesta gastronómica. Son cuatro conceptos de restaurantes y tres bares que ofrece menús y experiencias que rinden homenaje a las técnicas y a los sabores ancestrales de la cultura local. Víctor Palma, chef ejecutivo con más de 20 años de experiencia en hoteles de lujo, es quien ha diseñado excepcionales propuestas gastronómicas.
 

TUKI, palabra de origen huichol que significa “templo pequeño”, el bar ubicado en el vestíbulo del complejo. Aquí hay coctelería de autor y licores de alta gama.
 

MEZQUITE, Es el lugar perfecto para disfrutar un almuerzo informal con posteriores paseos por la playa, con platillos cocinados al carbón y a la leña.
 
CODEX, Inspirado en un antiguo códice azteca de hierbas, este restaurante ofrece platillos tradicionales mexicanos preparados con ingredientes locales.
 
ÁRBOL, Es una propuesta family style de cocina mexicana en la que se puede saborear desde huevos rancheros hasta cachete de res en mole de olla, así como un bufet asistido y a la carta. Aquí se encuentra el Agave Estudio.
 

COLIBRÍ, Con decoración predominante de arte huichol, esta cafetería es el lugar perfecto para comenzar el día con un expreso suave o refrescarse con un helado artesanal.
 

PALETA, Es el restaurante de piscina y playa que ofrece cocina casual.
 
Conrad Punta de Mita perfila su identidad en la enorme veta cultural del entorno y en los rituales de esta zona, así como en la naturaleza plural y acogedora de México. Para Conrad la gastronomía es la clave de la riqueza, debido a que permite conocer nuevos lugares, culturas y personas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar