Destacó durante un recorrido virtual
“Tamaulipas no se detiene, sigue avanzando”: Edgar Solís subsecretario de turismo

Banner City Vallarta


Tamaulipas compartió parte de sus bellezas y atractivos turísticos con agentes de viajes de la capital mexicana, pues de manera virtual los llevó a recorrer el estado, para descubrir por qué es la “Sorpresa de México”.
 

El subsecretario de turismo de Tamaulipas, Edgar Solís, destacó que el estado no se detiene a pesar del Covid, el estado sigue avanzando, y el día de hoy estarán inaugurando la nueva terminal del Aeropuerto de Reynosa, que va a contar con 24 mostradores adicionales, toda una infraestructura de primer mundo, y adicional también se estrenará en Reynosa el Centro de Convenciones, que les va a permitir generar e impulsar ese segmento tan importantes de turismo de reuniones, para el que Tamaulipas tiene mucha infraestructura para poder ofrecer.
 

Antes de dar paso a este recorrido virtual de la mano de importantes aliados, Solís adelantó algunos de sus grandes atractivos turísticos que destacan en la ciudad de Tampico; y otros atractivos únicos que posee Tamaulipas como el Zacatón en el municipio de Aldama, uno de los cenotes más profundos del mundo y el pueblo mágico de Tula, considerada la ciudad más antigua del estado, además de su rica gastronomía y su mezcal Sierra Chiquita. Habló también de la relevancia y la proyección que tiene el destino en Nuevo Laredo en el segmento de turismo médico que tiene mucha vitamina C, por que tiene calidad y calidez;  y de su apuesta en el segmento de reuniones.
 

Asimismo habló del turismo turismo cinergético por su excelente ubicación geográfica, gran diversidad de especies  y amplia variedad de ranchos especializados que lo convierten en la mejor opción para aquellos cazadores nacionales y extranjeros.
 

Llegar a Tamaulipas es muy accesible, Aeroméxico cubre cuatro rutas en el estado: Nuevo Laredo y Matamoros con 5 frecuencias a la semana; Reynosa con dos vuelos al día y Tampico con tres frecuencias al día; vuelos que conectan a cualquier parte de la República Mexicana.
 

Después de un gran recorrido virtual guiado por expertos, que compartieron parte de las maravillas de este gran estado, el subsecretario de turismo invitó a los agentes de viajes conectados a certificarse en “Agente Tam”, en donde encontrarán una serie de seis módulos para capacitarse y ser verdaderos expertos en el destino. La plataforma mantiene videos, flyers y material promocional que les ayudará a invitar a sus clientes a que visiten pronto el estado.
 

Recordó también que mantienen la aplicación “Compra Tam” donde encontrarán una serie de módulos y podrán reservar su visita a la playa, así como conocer los lineamientos de Sani Tam Pro, su programa de protocolos de buenas prácticas e higiene, alineado a las normas de Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
 
VisitTam.com
AgenteTam.com

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar