Desde el 01 de noviembre
Tel Aviv está lista para recibir a los turistas

Banner Autorenta


Tel Aviv, la ciudad que no duerme, está lista para dar la bienvenida a los turistas internacionales. Desde el 1 de noviembre, de acuerdo con lo declarado por el Ministerio de Salud, con una serie de tours gratuitos, actividades especiales, kits de bienvenida, un clima cálido, mientras en otras partes del mundo cae nieve, playas encantadoras, bares y restaurantes que dan vida y color a la ciudad más joven de Israel.
 
Por primera vez, desde marzo de 2020, los turistas internacionales que viajan por individual, son bienvenidos nuevamente en Tel Aviv y todo Israel, justo a tiempo para cambiar el clima frío por un invierno soleado en las playas de esta ciudad.
 
Lejos de los efectos negativos que dejó la pandemia, para las autoridades de la ciudad de Tel Aviv, esto fue una oportunidad para enfocarse en mejorar atracciones e instalaciones para asegurar que, al regreso de los turistas nacionales e internacionales, tuvieran una experiencia de viaje todavía más placentera y dejarles la invitación abierta para volver cuando quieran.
 
Además, la apertura de las fronteras se está dando en una de las mejores épocas para visitar Israel. Mientras gran parte del mundo está pasando por la temporada de invierno, en Israel el clima continúa siendo cálido y soleado. Con más de 300 días de sol, los turistas no tienen que preocuparse más que de disfrutar de los días de playa.
 
Los hoteles de la ciudad están de manteles largos al recibir a los viajeros con beneficios y paquetes exclusivos. Los centros de información turística están entregando paquetes de bienvenida exclusivos a los primeros 200 turistas que lleguen a la ciudad. Para obtenerlo, los turistas recibirán un bono de entrada en el aeropuerto, mismo que deberán mostrar en alguno de los centros de información turística autorizado.
 
La municipalidad de Tel Aviv ofrecerá recorridos gratuitos a pie en inglés por algunos de los sitios más emblemáticos, partiendo desde lugares céntricos de la ciudad. Descubrir la historia de Jaffa, la incomparable cultura de Sarona, los sitios Patrimonio de la Humanidad, entre otros son los tours que se están ofreciendo. Sin dejar de lado que el Museo de Arte de Tel Aviv abrirá la exposición Yayoi Kusama; la famosa artista eligió Tel Aviv por una razón especial que se hace ver dentro del museo.
 
Estos son algunos de los recorridos por Tel Aviv:
 
Nov. 6, 11:00 am. Neve Tzedek y el complejo de la antigua estación de tren.
Nov. 13, 11:00 am. La magia de Jaffa.
Nov. 20, 11:00 am. Sarona: La Colonia Templaria.
Nov. 27, 11:00 am. La Ciudad Blanca – Patrimonio de la Humanidad de Tel Aviv.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta