Después de un periodo largo de confinamiento
Thompson Beach recompensa a los viajeros con las mejores experiencias

Irapuato GTO


Este año, el cuerpo y la mente piden playa; y una opción increíble para recompensar la espera de todos los viajeros que se quedaron en casa durante el 2020 es Thompson Beach House. Este hotel boutique ubicado frente al mar en Playa del Carmen, posee un ambiente relajado e íntimo, lo que lo hace ideal para esa reconexión natural que muchos tienden a buscar después de un periodo de ausencia involuntaria.
 

El inmueble de lujo, cuenta con 27 habitaciones y suites, con el espacio y la distancia que requiere la nueva modalidad de viaje, con la alternativa de sumergirse en el mar o en la piscina privada y disfrutar de un coctel mientras se toma sol.
 

René Malacara, Director General de Thompson Playa del Carmen, mencionó: “Este año Beach House está dispuesto a recuperar el tiempo y recompensar la espera de los viajeros. Orientamos nuestro plan anual de amenidades con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes cautivos e invitar a quienes aún no nos conocen a experimentar nuestro concepto lifestyle de lujo. Somos los mejores aliados para enmarcar ocasiones especiales como son bodas, despedidas de soltero o cumpleaños, y también motivadores para celebrar aquellas situaciones recónditas de la vida”.
 

Una característica invaluable de este Club de Playa  es el servicio intuitivo que personaliza la atención y  hace sentir al huésped como si lo conocieran desde de toda la vida, ese toque de confianza y calidez que lo convierte en el lugar predilecto para aventarse a realizar un viaje solo, como nuevo soltero o por el gusto de volver a pisar la arena y sentir la brisa del mar.
 

Parte de los deleites que amerita cada uno de nuestros huéspedes es degustar lo mejor de lo mejor, para ello Beach House tiene a C-Grill, un restaurante al aire libre, dirigido por el Chef Daniel Manzano que ofree un menú fresco y auténticamente mexicano, desde mariscos a la parrilla, ceviches y platillos con un twist moderno inspirados en los tradiciones y favoritos de la región.
 

Thompson Beach House es además un complice wellness que va más allá de la relajación, pues cuenta con bicicletas, paddleboards, deportes acuáticos y yoga en la playa. En la otra cara de Thompson, Main House, para los amantes del fitness se encuentra el gimnasio disponible las 24 horas.
 

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos de los turistas y, sin duda, Thompson Beach House es la experiencia de hospedaje alineada a las nuevas tendencias de viaje. Su inmejorable ubicación frente a la playa, su servicio personalizado y su oferta gastronómica y de wellness, lo convierten en la elección ideal para arrancar este 2021.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar