La línea de viaje de Rappi
Todo el portafolio de Hotelbeds ahora está en Rappi Travel

Banner Lufthansa


Hotelbeds anuncia acuerdo con Rappi, la primera “superApp” de América Latina que lanzó recientemente su nueva vertical, Rappi Travel, en la cual los clientes de Rappi en América Latina, tendrán acceso a la amplia cartera de Hotelbeds en 140 países de todo el mundo, con tarifas y condiciones exclusivas de las mejores propiedades hoteleras del mundo, gracias al equipo de contratación de Hotelbeds, líder en su segmento en todo el mundo.
 

Con este acuerdo, los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds estarán ahora disponibles para millones de usuarios de Rappi Travel en América Latina, que incluyen: Brasil, Colombia y México, además de viajeros corporativos de su marca Travel 4Business, con usuarios de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y Costa Rica que tendrán acceso en 2021.
 

A la fecha Rappi, ya cuenta con millones de usuarios y el recién lanzado vertical Rappi Travel de la compañía es un gran paso hacia la consolidación como la aplicación más relevante de América Latina.
 

León Herce, Director de Ventas de Hotelbeds, dijo: “Este acuerdo con Rappi es un paso importante para seguir fortaleciendo nuestra posición estratégica en América Latina a través del acceso a millones de usuarios en la región.”
 
“Rappi es la primera ‘superApp’ en América Latina y encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio con canales de venta que proporcionan acceso a huéspedes que de otra manera sería muy difícil para los hoteles llegar directamente. Al mismo tiempo, nuestros 180.000 hoteles en todo el mundo se benefician de este acuerdo al ampliar su distribución en el mercado de América Latina.”
 

Por su parte Guido Becher, director mundial de Rappi Travel, apuntó: “Nos complace tener acceso a la amplia cartera de productos de Hotelbeds en todo el mundo. Nuestros usuarios en Brasil, Colombia y México, además de los viajeros corporativos, buscan una gran variedad de productos y la cartera de Hotelbeds y sus ofertas exclusivas se ajustan perfectamente a sus necesidades.”
 

“Con los primeros indicios de recuperación del mercado que empiezan a aparecer es aún más esencial tener acceso a las mejores herramientas disponibles como APItude de Hotelbeds, que para nosotros es la API de distribución hotelera más rápida y ligera del mercado. Todo el proceso de integración ha sido fácil, rápido e intuitivo, lo que nos ha permitido integrar fácilmente la cartera de productos de Hotelbeds.”
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar