Del 08 al 11 de junio
Todo está listo para que la AMAV CDMX celebre su convención en Ixtapa Zihuatanejo

Banner Autorenta


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX) se encuentra lista para llevar a cabo del 08 al 11 de junio su Convención Anual en Ixtapa-Zihuatanejo, destino sede de este evento tan esperado, que marca un parteaguas en la reactivación de esta gran asociación, al frente una vez más de Julián Arroyo, quien recientemente fue reelegido para llevar las riendas de la misma para el periodo 2021-2023.
 

Arroyo, ya se encuentra en el destino ultimando detalles para este evento que reunirá a la gran familia AMAV CDMX, y que estará llegando en el transcurso de hoy lunes y mañana martes por la mañana, por Aeromar, la aerolínea oficial de la Convención, la cual mantiene a la fecha de dos a cuatro vuelos diarios entre Ixtapa y Ciudad de México.
 
El evento arrancará con una comida de bienvenida por parte del Hotel Azul Ixtapa, que dará una probadita de la rica gastronomía Guerrerense, para continuar con un paseo por el renovado Paseo del Pescador. El Museo Arqueológico de la Costa Alegre, será el escenario perfecto para la cena de bienvenida por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero.
 
Esta programado un Trade Show por parte de hoteleros y prestadores de servicios turísticos, así como interesantes ponencias y seminarios, entre ellas la del secretario de turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.
 
Durante la Convención la AMAV CDMX tendrá una sesión de trabajo en el Hotel Sunscape Dorado Pacífico.
 
Los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores atardeceres a bordo del Catamarán Picante, y de la experiencia de ver salir el sol desde la Laguna de Barra Potosí, un lugar mágico rodeado de cientos de aves y manglares. Asimismo podrán disfrutar de la vida marina del destino, yendo al encuentro en altamar de algunas mantarrayas, delfines y tortugas marinas.
 
El jueves pozolero es tradición en el estado, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un exquisito jueves pozolero en todas sus presentaciones, rojo, verde y blanco; en una de las pozolerías más tradicionales del destino, acompañado de un buen mezcal guerrerense.
 
Para finalizar la jornada de trabajo de esta Convención, la sorpresa final de despedida estará a cargo del Hotel Barceló y la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar