En febrero de este año
Todo listo para que el Aloft Tulum abra sus puertas en el paraíso bohemio de México

Irapuato GTO


Será para el próximo mes de febrero, cuando el Aloft Tulum de inspiración boho-chic, abra sus puertas. El hotel con 140 habitaciones y suites de estilo loft, administrado por Highgate Hotels, contará con una variedad de espacios de reunión para socializar y escuchar música, como el emblemático Ático Rooftop Lounge & Bar, el único espacio para reuniones corporativas de todo Tulum. El hotel Aloft Tulum será la primera propiedad de Marriott International en hacer su debut en Tulum, Quintana Roo.
 

“Tulum está viviendo su mejor momento como uno de los destinos turísticos más populares del Caribe”, señaló Sergio Parra, gerente general de Aloft Tulum. “Este será el primer hotel de marca internacional de la zona que es sinónimo de servicio excepcional. Tanto los viajeros de negocios como los que viajan por placer pueden disfrutar de unas relajantes vacaciones y al mismo tiempo permanecer conectados a través de la tecnología innovadora del hotel, vistas impresionantes del bar en la azotea, y un candente panorama musical”.  
 

Convenientemente ubicado entre el atractivo centro de Tulum y las playas de arena blanca, Aloft Tulum será tan impresionante como expresivo. Al entrar al hotel, los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo por obras de arte urbano que se irá rotando según la temporada, muebles modernistas y grandes ventanales del piso al techo. Mientras que las habitaciones contarán con techos de 3 metros (10 pies) de altura, lujosas camas de plataforma y decoración ligera y aireada. Cada habitación incluirá Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, televisores con pantalla LCD de 55 pulgadas, café emblemático sin cargo, artículos de tocador de Bliss® Spa personalizados para Aloft y duchas con cabezales tipo lluvia.  
 

Para los huéspedes que buscan un ambiente social, Aloft Tulum ofrecerá varios locales a la moda, incluyendo Ático Rooftop Bar & Lounge. En este espacio único que pronto será el punto de reunión, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina con borde infinito, probar la cocina local y saborear cócteles de temporada, todo mientras se maravillan con las inigualables vistas de Tulum. Además, el hotel albergará un Espacio Gastronómico Re:fuel de Aloft℠, repleta de refrigerios frescos para llevar; el lounge Re:mix℠, el lugar perfecto para pasar un buen rato, hacer amigos y jugar al billar; y el bar W XYZ® donde se darán cita artistas emergentes y bandas locales para brindar entretenimiento emocionante. 
 

Aloft Tulum facilitará los negocios y la realización de eventos profesionales con tres espacios multifuncionales para conferencias, que suman un total de 256.5 metros cuadrados (2761 pies cuadrados). Las salas de reunión tienen capacidad para 240 personas y estarán equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores con pantalla de plasma y Wi-Fi de cortesía. Para una mayor comodidad de los huéspedes, la propiedad proporcionará varios toques de tecnología avanzada, incluyendo una tableta Concierge y un programa de llave móvil con la opción de acceder a las habitaciones desde un celular.
 

Otros atractivos del hotel son su piscina y gimnasio Re:charge, el cual estará equipado con equipos de fitness de última generación. Aloft Tulum también contará con programas especialmente diseñados para niños (Campamento Aloft) y mascotas (ARF: Animals Are Fun (los animales son divertidos).   
 

Aloft Tulum está ubicado fuera del circuito turístico más congestionado, en una ubicación bella a un corto recorrido a pie o en automóvil de restaurantes con cocina internacionalmente reconocida, compras en las tiendas locales y actividades recreativas.  Las atracciones de la zona incluyen Playa Paraíso, una de las playas más espectaculares de México, las ruinas mayas de Tulum y el galardonado parque acuático Xel-Há. 
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar