El día de hoy
Travel Impressions México anuncia el cierre de sus operaciones

Banner Lufthansa


A través de un comunicado Travel Impressions anunció el día de hoy el cierre de sus operaciones.
 

La empresa ALG Viajes México, perteneciente a Apple Leisure Group, destaca que si bien el día de hoy están anunciando la suspensión de su actividad comercial, continuarán operando para atender todas las reservaciones existentes con salidas hasta la fecha de cierre definitivo programado para el 30 de septiembre de 2021. Por tal motivo no aceptarán nuevas reservaciones a partir del día de hoy.
 
“Travel Impressions México ha tenido muchos éxitos, respeto y reconocimiento en sus más de 45 años de historia, trabajando junto a nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales. Sin embargo, el impacto continuo de Covid-19 ha sido tan severo que se tomó la difícil decisión de cesar la actividad comercial del negocio en México. Tengan la seguridad que durante este proceso honraremos nuestros compromisos y nos aseguraremos de llevar a cabo un cierre gradual de nuestra empresa de manera ordenada durante los próximos 9 meses”, dicta el comunicado de la empresa.
 
Su director regional, Mauricio Bustamante Corral destaca: “Me siento privilegiado y satisfecho de haber podido liderar a nuestro fantástico equipo que ha representado la marca Travel Impressions con tanto esfuerzo y pasión. Estoy muy agradecido por el increíble apoyo que hemos recibido a lo largo de los años de nuestros queridos clientes y socios comerciales. Durante estos años, nuestro equipo ha logrado crear experiencias memorables para miles y miles de personas, cumpliendo así la misión de nuestra empresa”.
 
Si bien -suscribe el comunicado- este es un momento desafiante para el equipo de Travel Impressions México, siguen comprometidos en continuar ofreciendo, durante el periodo de cierre, el servicio y el apoyo de calidad que los ha distinguido en estos años.
 
Para cerrar por completo cualquier compromiso, la Operadora llevará a cabo las siguientes medidas:
 
Personal a su servicio y horarios de atención
 
• El equipo de líderes permanecerá en la empresa hasta el 31 de marzo de 2021 y estará disponible para responder cualquier consulta.
• Un equipo de Call Center, Operaciones y Finanzas continuará laborando hasta el 30 de septiembre para dar seguimiento a todas las reservaciones existentes.
• Nuestro horario de servicio durante este periodo será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
 
Reservaciones en general
 
• No se aceptarán nuevas reservaciones, a partir de hoy, 6 de enero de 2021.
• Las reservaciones con salidas hasta el 30 de septiembre de 2021 serán operadas de manera habitual.
• Todas las reservaciones con salidas a partir del 1 de octubre de 2021 no serán operadas por nosotros. Contactaremos a los agentes de viajes con reservaciones con fechas de salida a partir del 1 de octubre de 2021, para cancelar o transferir las reservaciones, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos de viaje.
• A partir de hoy, los clientes no podrán realizar nuevas reservaciones en nuestros sistemas.
 
Por último la empresa agradece a sus valiosos proveedores  su apoyo durante todo este tiempo.

 

“Mientras el viaje de Travel Impressions México está llegando a su fin, esperamos que todos nuestros socios de negocios sobrepasen esta crisis y disfruten de un futuro muy próspero”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar