Agencias y Operadores
Luego de desempeñarse como vicepresidente interino
Travelport nombra a Luis Carlos Vargas da Silva, director regional de Latinoamérica
La plataforma líder de comercio de viajes, dio a conocer el nombramiento de Luis Carlos Vargas da Silva como director regional de Latinoamérica, cargo en el que deberá impulsar el crecimiento de las agencias conectadas a Travelport en la región, tanto en el segmento de placer como en el de negocios, liderando los equipos de la plataforma en ocho países e incrementando su presencia a través de nuevas asociaciones y adquisición de contenido.
Vargas asume el rol permanente de director regional de Latinoamérica para Travelport, luego de desempeñarse como vicepresidente interino y gerente general para América Latina durante los últimos 18 meses. Bajo este nuevo cargo, Vargas continuará con sede en Sao Paulo, Brasil, donde vive con su familia.
“Estoy muy emocionado de formalizar mi posición como director regional de Latinoamérica, continuaré trabajando en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y las alianzas con compañías locales de tecnología, además de maximizar el valor de la compañía en el creciente mercado de viajes y turismo de América Latina”, dijo el nuevo director regional de Latinoamérica.
Ir a: México debe aprovechar nivel de gasto del millennial estadounidense: Travelport
Desde su ingreso a Travelport, hace más de seis años, ha desempeñado un papel integral en la expansión de las operaciones en Brasil y en toda la región de América Latina, donde ha liderado iniciativas para diversificar la base de clientes y cultivar alianzas clave con compañías de tecnología locales, incrementando el crecimiento de los negocios y los ingresos.
Antes de liderar la región de Latinoamérica, se unió a Travelport como gerente general de Brasil en 2012. El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica en la industria de viajes, y ha ocupado cargos de liderazgo en compañías globales como: International Air Transport Asociación (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig.
“Estamos muy entusiasmados de consolidar el liderazgo de Luis Carlos Vargas en toda Latinoamérica, y lo nombramos oficialmente como director regional de América Latina, ya que durante su gestión en Travelport, Vargas ha demostrado un liderazgo excepcional y ha contribuido al crecimiento de las operaciones en toda la región, aportando más de dos décadas de experiencia en la gestión de la industria de viajes, y un profundo conocimiento de los territorios de Latinoamérica. Estoy seguro de que continuará acelerando el crecimiento en toda la región», destacó Simon Ferguson, presidente y director general de Travelport para las Américas.
Artículos relacionados:
HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes designa a su nuevo Consejo Directivo
febrero 21, 2025Mega Travel muestra su oferta en cruceros a agentes de viajes de la CDMX
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa