Podcast
Martes de Podcast
Túnez: un país donde la historia y cultura se entrelazan en un vibrante mosaico

En este martes de podcast, Ricardo Romero, director de Saga Travel nos lleva a conocer Túnez, un país al norte de Africa, con grandes tesoros ocultos, que van desde las antiguas ruinas de Cartago hasta las playas doradas de Hammamet.
Romero en este primer capítulo de tres, nos habla de este pequeño país mediterráneo, que hoy está resonando en el gusto del turista mexicano, por lo que Saga Travel ya mantiene atractivos programas y está preparando varias sorpresas al destino.
Hoy Ricardo habla de la gran conectividad que existe al destino, y destaca los grandes atractivos turísticos de la capital, donde la modernidad converge con la tradición de forma muy particular.
El Museo de Bardo famoso por su colección de mosaicos romanos, ofrece una ventana al esplendor de la antigua Roma. Mientras que la Medina de Túnez ofrece una experiencia sensorial, donde los aromas de especias y el bullicio del mercado envuelven a cada turista.
El lujoso hotel Four Seasons, complementó está experiencia, dejando entrever la historia y cultura que encierra, con impresionantes paisajes.
¡Descubre este enigmático país con Saga Travel y Ricardo Romero!
Artículos relacionados:
Disney Destinations lanza la guía “Momentos Mágicos Paso a Paso” y anuncia espectaculares novedades
agosto 1, 2025Más Servicios celebra 20 años de trayectoria y anuncia una nueva etapa de crecimiento e innovación
agosto 1, 2025Aeroméxico despega como la primera aerolínea mexicana en ofrecer eSIM para viajes internacionales
agosto 1, 2025Flair Airlines conecta Canadá y Ciudad de México con tarifas ultra low cost
agosto 1, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Hoteleshace 4 días
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España