Con cuatro vuelos a la semana
Turkish Airlines conecta a Estambul con el Aeropuerto Internacional de DFW

Banner Luftansa


Con cuatro frecuencias a la semana procedentes de Estambul, Turkish Airlines tiene presencia en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), desde el pasado 24 de septiembre. Los vuelos de inicio operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo en equipos Boeing 787-9 en la ruta.
 

“Como el aeropuerto más conectado de los Estados Unidos, DFW se complace en presentar los viajes sin escalas desde Estambul al norte de Texas por primera vez”, dijo Sean Donohue, director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. Destacó que esta nueva asociación con Turkish Airlines refleja el compromiso del Aeropuerto DFW de seguir creciendo y brindar a los clientes más opciones de viaje.
 

La aerolínea de bandera nacional de Turquía, se convierte en la decimoquinta aerolínea internacional que presta servicios en el aeropuerto DFW

 
“Con la apertura de nuestra undécima puerta de entrada a los EE. UU., esperamos dar la bienvenida a los viajeros a bordo de esta nueva ruta para experimentar nuestro servicio de clase mundial, nuestra cocina galardonada y la hospitalidad turca de fama mundial. Continuamos haciendo de la salud y la seguridad una prioridad para nuestros pasajeros y empleados y mantenemos un fuerte compromiso de mantener el mundo conectado a través de nuestra presencia ampliada en América del Norte ”, dijo M. İlker Aycı, presidente de la Junta y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.
 
El vuelo de Turkish desde el aeropuerto DFW, TK 192, sale a las 8:25 p.m. hora local y llega al aeropuerto de Estambul (IST) a las 3:50 p.m. hora local.
 
El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) es uno de los hubs más visitados del mundo. Ubicado entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, Texas, el aeropuerto DFW también sirve como un importante generador de empleo para la región del norte de Texas al conectar a las personas a través de viajes de negocios y de placer.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta