Y a Punta Cana
Ukraine International Airlines aterrizará en Cancún para este otoño

Banner City Vallarta


Ukraine International Airlines (UIA) anunció sus intenciones de conectar el Aeropuerto Internacional de Borýspil, que sirve a la capital del país -Kiev- con dos de los principales destinos turísticos del caribe: Cancún y Punta Cana.
 

Los servicios, que serán ofrecidos en asociación con el operador turístico KOMPAS, estarán disponibles para el otoño y serán operados por dos aeronaves Boeing 777-300 que están siendo incorporadas a la flota de la compañía.
 
El director ejecutivo del turoperador KOMPAS, Dmitry Gudziy, manifestó que “los dos aviones (que se incorporarán a la flota de UIA) estarán diseñados para transportar 426 pasajeros, en tres clases”. La asociación entre ambas compañías generará oferta de vuelos chárter a destinos turísticos de playa, como los mencionados Cancún y Punta Cana en el Caribe, además de Maldivas, ubicada al sur de Asia, sobre el océano Índico.
 
La flota de Ukraine International Airlines incluye 26 aviones de pasajeros, la mayoría de ellos de pasillo único: 13 B737-800, 4 B737-900, 5 Embraer E190, y 2 E195. Los widebody de la compañía son, además de los dos B777-300 que se incorporan, 1 B777-200ER y 1 B767-300ER.

 

Como parte del proceso de recuperación que la industria está experimentando, la aerolínea ucraniana reanudó, para el verano europeo, los vuelos a las que consideran “ciudades preferidas por sus pasajeros”, entre ellas: Delhi, Atenas, Split y Pula en Croacia, Lárnaca, Milán, Ámsterdam, París, Londres (Heathrow y Gatwick), Barcelona, Berlín, Múnich, Ginebra, Praga, Vilna, Dubái, Estambul, Tel-Aviv, Tashkent, Chisinau, El Cairo, Tiflis, Bakú, Ereván.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar