A través de los beneficios de la Ozonoterapia
Una de las metas de la Dra. Consuelo Grimaldi es reactivar y potencializar el turismo médico en el país

Banner Lufthansa


La Dra Consuelo Grimaldi, nos comparte en exclusiva lo importante que es en estos tiempos mantener una buena calidad de vida, lo cual quiere dar a conocer e implementar en México, a través de Salud Exponencial, un proyecto donde quiere llevar a sus pacientes y a la gente que así lo desee a otro nivel de salud, y más hoy en día, debido a la pandemia que aqueja no solo al país, sino al mundo entero.
 

La también directora de Turismo de Salud, de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), destaca orgullosa que después de un año de trabajo, el pasado mes de enero, la Secretaría de Turismo Federal, le otorgó el Sello de Turismo de Salud al concepto TURISALUD, para promover la reactivación económica del país utilizando todas las herramientas que provee el turismo de salud y bienestar, en una forma que limita las posibilidades de contagio promoviendo el uso de equipos generadores de Ozono, y haciendo llegar a más personas estos tratamientos holísticos, además de llevarles a conocer las opciones naturales y culturales del Estado de México y del país en Rutas de Salud diseñadas para este efecto.
 
Asimismo señala que en Noviembre de 2020, recibió el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial otorgado por el Instituto Mexiquense del Emprendedor, por sus trabajos orientados a la Desinfección y Sanitización de espacios y superficies con equipos de Ozono, logrando la eliminación del 99.99% de los virus, hongos y bacterias patógenos al ser humano, además de favorecer el sistema inmunológico mediante la atención a pacientes en forma holística.
 
Destacó que consciente de las crecientes y alarmantes estadísticas en la mortalidad causada por diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad, cáncer, trastornos cardiovasculares y cerebrovasculares y el estrés, decide refrendar su compromiso con México tomando la tarea de llevar beneficios comprobados a los pacientes, de la misma forma en la que se logra en otros muchos países. Estas acciones le son reconocidas en Mayo de 2019, recibiendo en el Senado de la República el Premio Nacional a la Excelencia Profesional como Mujer Distinguida, por sus valiosas aportaciones a la calidad de vida del paciente basadas en la Epigenética, el Manejo del estrés y el Antienvejecimiento. Pues recordó que fue a finales del 2017 cuando fue convocada por el Senado de la República para participar en la primera reunión de trabajo para la creación de la Norma Oficial Mexicana de Ozonoterapia.
 
Hoy la Dra a través de la Ozonoterapia también asiste de forma efectiva y nada corrosiva a la gente que ha sufrido Covid y mantiene secuelas.
 
¡No te pierdas esta entrevista, y se parte de esta reactivación a través de nuevas opciones que ofrece la Dra. Grimaldi, en donde además de disfrutar de algún paradisiaco destino, conectarás la mente, el cuerpo y el alma!

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar