Los días sábados
United Airlines conecta a Denver con Belize

Irapuato GTO


Como parte de la expansión del servicio de United Airlines a México, el Caribe y América Latina, Belize conectará con un vuelo directo desde Denver, Colorado; el cual será estacional y estará disponible todos los sábados hasta el mes de marzo.
 

Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United, destacó que el nuevo servicio de United entre Denver y Belize, ofrecerá a los viajeros del oeste y de la región de las Montañas Rocosas, más oportunidades para planificar una escapada de clima cálido durante el invierno, asimismo recordó que United ha servido a Belize por más de 30 años, por lo que esperan seguir conectando viajeros desde sus 5 importantes hubs -Chicago, Denver, Houston, Nueva York / Newark y Los Ángeles al destino.
 
En tanto el Ministro de Turismo y Relaciones con la Diáspora,  Anthony Mahler señaló que “este nuevo vuelo Denver-Belize, brindará a más viajeros estadounidenses la oportunidad de acceder cómodamente al destino, particularmente a medida que los viajes comienzan a aumentar después de meses de bloqueo, y los viajeros buscan vacaciones con climas tropicales, playas de arena y baja densidad de población, características que hacen de Belize el destino ideal”. El ministro Mahler además agregó que “se anticipa que el nuevo vuelo impulsará los sectores del turismo y la hospitalidad, y subraya el hecho de que la marca Belize continúa fuerte y ofrece oportunidades de crecimiento”.
 
Asimismo, el Ministro de Economía y Aviación Civil, Andre Pérez, aseguró que este es un desarrollo positivo para Belize, y reconoce la importancia de una industria de la aviación segura y protegida: “Nos complace dar la bienvenida a este nuevo vuelo de United Airlines a Belize. La adición de nuevos vuelos es importante a medida que comenzamos a reconstruir nuestra infraestructura turística. Nos comprometemos a seguir trabajando con socios de la industria para garantizar que los protocolos de seguridad en el PGIA se optimicen continuamente para la confianza de las aerolíneas y los visitantes”.
 
La Junta de Turismo de Belize (BTB), señala que el nuevo vuelo sin escalas de United desde Denver es una adición bienvenida a los vuelos semanales actuales ofrecidos por la aerolínea desde Newark, Houston y Chicago, y sigue siendo optimista para un aumento gradual continuo en las llegadas, con lo que la temporada turística está entrando en pleno apogeo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar