E incrementa más vuelos a México y Centroamérica
United estrena nuevos vuelos sin escalas de Los Ángeles a Cozumel, Manzanillo e Ixtapa-Zihuatanejo

United

Irapuato GTO


De frente a la temporada de invierno 2020, United Airlines anunció la expansión de su servicio desde Los Ángeles a tres destinos en México y uno en Centroamérica, al comenzar nuevo servicio entre Los Angeles a Cozumel, Manzanillo e Ixtapa-Zihuatanejo, a donde estará volando una vez a la semana; y desde Los Angeles a Belice. Estos nuevos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental y se encuentran ya disponibles para compra en united.com.
 

Con los nuevos vuelos, United opera 9 nuevas rutas internacionales sin escala desde Los Ángeles en comparación con 2019, demostrando el compromiso de la aerolínea con su centro de conexión en Los Ángeles.
 

“A lo largo de la pandemia, United se ha guiado constantemente por la demanda y ha ajustado su programación a los lugares donde los clientes quieren viajar más” dijo Alberto Díaz, el director de operaciones de United en el aeropuerto de Los Ángeles. “En los últimos meses, hemos visto una sólida demanda de nuestros clientes en Los Ángeles para reunirse con sus amigos y familiares en Latinoamérica o para escapar a destinos de clima cálido donde aún pueden distanciarse socialmente. Estas nuevas rutas y un mayor servicio a destinos en México y Latinoamérica destacan la continua expansión de nuestra red y solidifica nuestra confianza en Los Ángeles como un mercado en crecimiento”.
 

Los nuevos vuelos y el incremento del servicio se basan en la programación de invierno, recientemente expandida por United, que incluye un nuevo servicio directo que conecta Los Ángeles con Liberia y San José, Costa Rica; Ciudad de Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras y San Salvador, El Salvador.
 

Durante esta temporada de invierno United también aumentará su servicio entre Los Ángeles y Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta en México. De dos vuelos al día a Cancún pasará a 3; de 7 vuelos semanales que mantiene a Vallarta pasará a 10 y de los 7 vuelos que también tenía a Los Cabos incrementará a 11 a la semana.

 

Desde el inicio de la pandemia, United ha sido líder entre las aerolíneas estadounidenses implementando nuevas políticas e innovaciones, diseñadas para mantener a sus empleados y pasajeros seguros mientras viajan.
 

Cabe destacar que United, fue la primera aerolínea estadounidense en requerir de manera obligatoria el uso de mascarillas para la tripulación, y luego pedir a clientes y empleados que cumplieran con la misma política. También fue una de las primeras aerolíneas de EE. UU. en anunciar que no permitiría que los clientes que se rehusaran a seguir la política obligatoria del cubrebocas volvieran a volar con ellos mientras la política siguiera vigente. Y la primera aerolínea en EE. UU., en disponer de quioscos sin contacto para el check-in de clientes con equipaje, además de solicitar a los pasajeros que tomaran una evaluación de salud en línea antes de viajar.
 

El mes pasado, la aerolínea anunció que aplicará Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, en toda su flota principal y Express antes de fin de año.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar