Será su expansión más grande
United retoma sus vuelos trasatlánticos y suma 5 nuevos destinos

Banner Autorenta


United anunció la entrada en operaciones de cinco nuevos destinos transatlánticos para la primavera del 2022, y el regreso de 10 de sus vuelos que fueron interrumpidos por la pandemia de Covid-19. De acuerdo con la aerolínea al frente de Rolf Meyer ésta será la expansión trasatlántica más grande de su historia.
 

Las nuevas rutas incluyen los vuelos diarios directos entre Chicago y Milán, que se unen a los de temporada entre Chicago y Roma. United será la única aerolínea con vuelo directo entre Chicago y Milán, sumándose a la ruta que ya opera entre entre Nueva York /Newark y Milán.
 

Otro nuevo vuelo diario será entre Washington, DC y Berlín, que se suma a la ruta hacia Berlín desde Nueva York/Newark. United es la única aerolínea estadounidense con vuelos directos a Berlín.
 

Los 10 vuelos que se estarán reactivando incluyen Amman, Jordania; Bergen, Noruega; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España; y Tenerife en las Islas Canarias españolas.
 

“Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte en los viajes a Europa durante el verano, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global líder en formas nuevas y emocionantes”, dijo el vicepresidente senior de United, Patrick Quayle. “Nuestra expansión ofrece la más amplia gama de destinos para descubrir, presentando lugares nuevos y modernos que encantarán a nuestros clientes, además de agregar más vuelos a ciudades icónicas y populares”.
 

United Airlines iniciará siete rutas que fueron interrumpidas por la pandemia, incluidos vuelos diarios entre San Francisco y Bangalore el 26 de mayo; Nueva York / Newark y Niza el 29 de abril; y Chicago y Zurich el 23 de abril.
 
La aerolínea también agregará un segundo vuelo diario entre Nueva York / Newark y Frankfurt a partir del 23 de abril, así como vuelos desde Washington, DC, Los Ángeles y Nueva York / Newark al aeropuerto Haneda de Tokio antes del 26 de marzo.
 
Todos los vuelos de las rutas nuevas todavía están sujetos a la aprobación del gobierno y la implementación. Si se concretan, United Airlines vería una de las expansiones a nivel internacional más grandes de su historia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta