Del 6 de febrero al 28 de marzo
Universal Orlando Resort está listo para celebrar Mardi Gras

Banner Lufthansa


Todo está listo para que del 6 de febrero al 28 de marzo Universal Orlando Resort celebre su Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, con auténtica cocina, inspirada en las festividades de Carnaval más emblemáticas del mundo. Esta celebración de sabor y entretenimiento tendrá lugar, por primera vez, todos los días en Universal Studios Florida desde el 6 de febrero y continuará hasta el 28 de marzo.
 

Sus clientes disfrutarán de un festival gastronómico mundial ecléctico con más de 70 deliciosos platos y bebidas de 13 lugares en todo el mundo. Además, Universal Studios Florida estará adornado con una decoración vibrante y los visitantes tendrán la primera oportunidad de conocer de cerca las espectaculares y detalladas carrozas de Mardi Gras que estarán ubicadas por todo el parque temático. También disfrutarán de una fiesta al estilo Nova Orleans en las calles con bailarines enérgicos y artistas sobre zancos con trajes extraordinarios, bandas de música, innumerables collares y una tienda de tributo de Mardi Gras con un nuevo tema, equipada con nueva mercancía que les dará a los visitantes el aspecto perfecto para esta celebración épica.
 

Este viaje culinario contará con platos cajún icónicos y sabores tradicionales del Carnaval de todo el mundo, que incluyen:

     

  • La favorita de los fanáticos, la cocina cajún de Nueva Orleans, como un Crawfish Boil (cangrejo hervido), jambalaya, beignets y otras delicias
  • Platos tradicionales de la cocina brasileña, como Moqueca de Camarão (una especie de guiso con camarón), Coxinha (un tipo de bocadillo de pollo), Brigadeiro (típico dulce con chocolate), bebidas como Caipirinha, entre otras
  • Platillos clásicos de los carnavales del Caribe, como Pernil & Mofongo de Puerto Rico, un Pholourie vegano de Trinidad y Tobago y un Jerk Chicken (Pollo Mariano al Estilo Tropical) de las Bahamas
  • Pork Schnitzel Sliders (sándwiches de cerdo) y Pretzels Bávaros de Alemania, una icónica Paella Mixta y Leche Frita de España y Waffles típicos de Bélgica.
  • Otros sabores famosos de Canadá, Colombia, Cuba, Italia, Francia y más.

 
Y eso es solo una muestra de lo que el equipo culinario de Universal Orlando ha creado para esta celebración de este año. También habrá opciones de menú con temas de Carnaval en Universal CityWalk y en los hoteles de Universal Orlando Resort.
 
Universal Orlando continúa implementando los protocolos mejorados de salud y seguridad con un enfoque en “Evaluación, Distanciamiento y Desinfección”, y estas prácticas se aplicarán a todas las experiencias durante Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval. Las principales medidas incluyen el control de visitantes y miembros del equipo, el refuerzo de la distancia social, la exigencia de coberturas faciales, la limitación de la capacidad y el aumento de los ya estrictos procedimientos de limpieza y desinfección. Los visitantes pueden quitarse la mascarilla mientras comen o beben, pero deben permanecer en un solo lugar y mantener una distancia social adecuada.
 
Toda la emoción de la celebración Universal Orlando’s Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval está incluida con la entrada a Universal Studios Florida.  Los clientes que planean las vacaciones para 2021 podrán disfrutar de la oferta especial, por tiempo limitado: boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques, desde $289,99 dólares por adulto, más impuestos.
 

Esta oferta solo está disponible para su compra hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero.
 
Con los beneficios exclusivos de los parques temáticos disponibles para los huéspedes, alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus complejas vacaciones. Actualmente, los visitantes pueden reservar una estadía en el Dockside Inn and Suites por solo $116 dólares por noche, más impuestos, en base a una estadía de cuatro noches.
 
Universal Orlando es el hogar de tres parques temáticos épicos, que presentan algunas de las experiencias más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo Universal’s Islands of Adventure; Universal Studios Florida y Universal’s Volcano Bay, un oasis tropical como ningún otro que cuenta con una playa en el medio de Orlando.
 
Los hoteles de Universal Orlando son destinos en sí mismos e incluyen Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites y más. Y el complejo de entretenimiento de Universal, Universal CityWalk, ofrece comidas y entretenimiento envolventes para cada miembro de la familia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar