A sus huépedes
Universal’s Aventura Hotel abre sus puertas de nuevo para ofrecer más y mejores opciones de hospedaje

18-33114 – AVH18 Preopening Still/Video Shoot – Architecture Resorts Pre-Opening Aventura

Banner Autorenta


Universal’s Aventura Hotel dio la bienvenida oficialmente a los huéspedes, lo que marca la primera vez, desde la pandemia, que los ocho hoteles de Universal Orlando Resort están disponibles para reserva. Los huéspedes ahora tienen ocho hoteles increíbles para elegir, que se adaptan a todos los estilos y presupuestos.
 

Con cuatro categorías de hoteles para escoger – premium, preferencial, económico plus económico -, los huéspedes pueden alojarse en suites de lujo como la Despicable Me Kid’s Suite en el Loews Portofino Bay Hotel y la Jurassic World Kid’s Suite en el Loews Royal Pacific Resort, sí como suites de 2 dormitorios en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites & Surfside Inn and Suites. Todos los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos que incluyen entrada anticipada al parque, servicio de transporte gratuito por el complejo, privilegios de carga de llaves de la habitación y mucho más. La cartera de hoteles de Universal Orlando tiene la opción perfecta para cualquier grupo de viajeros.
 

A los huéspedes que planean su próxima visita a Universal Orlando en los próximos meses les espera la emoción de su vida. Ahora abierta en Universal’s Islands of Adventure, Jurassic World VelociCoaster es la montaña rusa de lanzamiento más alta y rápida de Florida y es la primera basada en la exitosa franquicia de películas Jurassic. Las maniobras características de la montaña rusa, que abarcan más de 1.430 metros de pista y alcanzan alturas de hasta 47 metros, las maniobras características de esta atracción harán que los visitantes vuelen, giren y se eleven por el área, girando en espiral sobre la laguna y corriendo a alta velocidad a través del área de los raptors.
 

En el hotel económico más nuevo de Universal Orlando, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, las tarifas comienzan en $88 por noche, en base a una estadía de cuatro noches, para viajes entre el 29 de agosto y el 30 de septiembre y el 28 de septiembre de noviembre al 23 de diciembre de 2021. Haga clic aquí para obtener más detalles o comuníquese con su agente de viajes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta