Bajo su concepto Unlimited Fun
Vacaciones “Sunsacionales” en Sunsacape Dorado Pacífico Ixtapa

Banner City Express PLUS


Ubicado en el paradisiaco destino turístico guerrerense, el All Inclusive con 285 habitaciones y concepto Unlimited Fun, ofrece atributos únicos como sus versátiles centros de consumo, un Spa de clase mundial by Pevonia, actividades de turismo sustentable y una privilegiada ubicación con vistas panorámicas a la bahía, que lo han llevado no solo a mantener una ocupación promedio del 80% en el primer cuatrimestre de 2022, sino a ser uno de los centros de alojamiento favorito de familias y parejas.
 

Conocer el destino a través de su gastronomía
 
Descubrir los sabores locales sin duda es una de las actividades que más disfrutan los viajeros, pero encontrar restaurantes cercanos a los hoteles, con una carta atractiva y sin tener qué reservar es en ocasiones toda una misión. En el caso de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, las reservaciones no son necesarias y la única tarea será elegir el restaurante, ya que el hotel ofrece desde cocina internacional, de mar, italiana, cortes de carne, postres e incluso snacks para niños, todos ilimitados.
 

 
A la oferta culinaria, recientemente se agregaron dos cenas temáticas que combinan música, baile, performances en donde se integran las artes escénicas con danzas prehispánicas y los huéspedes de todas las edades son bienvenidos. Se trata de Asado, donde el plato principal son los cortes de carne y Fusión, que presenta una carta internacional. La primera está disponible cada martes, mientras que la segunda se presenta cada sábado, siendo posible en ambos casos acudir sin necesidad de reservación.
 
¿Dónde comer?
 
Bluewater Grill: Restaurante de especialidades regionales con vistas al Pacífico
Coco Café: Estación de cafetería con servicio las 24 horas
Da Mario: Restaurante italiano para adolescentes y adultos
The Snack Machine: Una food truck con botanas y comida rápida para niños
Tamarindo: Cocina mexicana
Ventanas: Restaurante buffet, ideal para el desayuno y el brunch
 
Para refrescarse
 
Las bebidas ilimitadas están disponibles en cuatro bares y lounges, cada uno con su propio estilo y ubicación estratégica, ya sea dentro del agua, con posibilidad de ver un partido, para cerrar un acuerdo de negocios o para recargar energías y seguir disfrutando del día.
 
Barracuda: Se ubica a un costado del Bluewater Grill
Manatees: Es un bar dentro de la piscina, ideal para los más jóvenes o grupos de amigos
Starlight: Sportsbar y lounge, el refugio ideal para los amantes de los deportes
Rendezvous: Ubicado en el lobby principal, recomendado para los viajeros de negocios
The kids corner: Barra de bebidas divertidas y sin alcohol para niños
 
Cabe añadir que el All Inclusive también ofrece servicio a la habitación desde las 07:00 hasta las 23:00h, lo que permite disfrutar de alimentos y bebidas con solo hacer una llamada.
 

 
Algunos diferenciadores de acuerdo a su gerente general
 
Para Jesús García, Gerente General de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, uno de los diferenciadores más destacados de la propiedad, es su localización justo en el centro de la bahía “lo que permite que el huésped desde su habitación tenga una vista panorámica y pueda disfrutar de la playa más larga certificada con Blue Flag”. Se trata de playa “El Palmar”, que con 2.5 km logró certificarse “gracias a que el destino está conectado a una planta tratadora de agua, lo que convierte en un destino sustentable al 100%, que además no vierte ningún residuo al mar”, explicó García.
 
Si bien para algunos adultos, establecer si el plan vacacional será de romance, entre amigos o familiar es decisivo, en el caso de Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, esta será una preocupación menos. Para ventaja de los vacacionistas, el hotel ofrece dos clubes de playa, uno completamente familiar y otro exclusivamente para adultos, permitiendo dos experiencias completamente distintas sin alejarse o salir de la propiedad.
 
Otra de las ventajas en cuanto a la ubicación del hotel, es que a tan solo unos pasos se localiza una ciclovía de 8 kilómetros, que ofrece una alternativa sostenible de recorrer el destino, pues la ruta conduce hasta Playa Linda y el recién remodelado cocodrilario.
 
Turismo Inteligente
 
No solo es comodidad y diversión lo que buscan los viajeros actuales, pues encontrar alojamientos comprometidos con iniciativas ecológicas y la inclusión de sus comunidades, son características cada vez más solicitadas al momento de planificar unas vacaciones. A propósito de lo anterior, la Rainforest Alliance reconoció a Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa en su publicación ‘Prácticas Ejemplares de Turismo’ por ser una empresa que practica la igualdad e integración en cuanto a oportunidades de empleo.
 
Como muestra, los alimentos que se ofrecen dentro de sus centros de consumo provienen de productores locales e independientes, algo que se puede constatar en el café de Atoyac que se sirve dentro del hotel, o el melón de tierra caliente que se sirve durante el desayuno. Las emblemáticas tiritas de pescado, también son producto de la pesca local.
 
Principales mercados
 
Si bien la fidelidad de mercados internacionales como EE.UU y Canadá es visible tanto en el destino como en la propiedad, 85% del mercado nacional arriba al destino por carretera, siendo Michoacán y Bajío los principales emisores.
 

 
Desde el pasado 12 de mayo, Aeromar inició operaciones entre Puebla e Ixtapa, facilitando la posibilidad de crear un nuevo mercado desde el centro del país.
 
– El hotel además cuenta con un Explorer’s Club, dirigido a niños de 3 a 12 años, donde las actividades son supervisadas por expertos, estas se programan diariamente
 
– Los niños también pueden jugar en el Parque Sunny’s Place Splash, un área acuática muy cerca de “The snack machine”
 
-Una de las joyas del hotel es el spa, un rincón de serenidad y placer, que cuenta con las únicas salas de hidroterapia en Ixtapa.
 

 
Otras actividades para niños y adultos son:
 
Aeróbics acuáticos
Voleibol acuático y waterpolo
Pesca deportiva
Buceo
Deportes acuáticos motorizados

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa