Aerolíneas y Transporte
Reserva antes del 6 de febrero
Viaja a Dubái con tus seres queridos y ahorra un 25% con Emirates
Emirates ha lanzado una nueva oferta para pasajeros que viajan a Dubái en grupo de dos o más.
Los clientes recibirán un 25 por ciento de descuento en las tarifas base publicadas cuando reserven un viaje de regreso antes del 6 de febrero, para viajar hasta el 30 de abril de este año.
La oferta es válida para reservas grupales de clase económica o ejecutiva de entre dos y nueve adultos, donde los pasajeros están juntos en una referencia de reserva.
Mientras tanto, los clientes que visiten Dubai desde hoy hasta el 31 de marzo de 2022 serán elegibles para recibir un Emirates Expo Pass gratis para usar durante los últimos meses de la Expo 2020 Dubái.
Y los miembros del programa de fidelidad Skywards que reserven vuelos de Emirates o Flydubai actualmente pueden ganar 1 milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái hasta el 31 de marzo de 2022, hasta un máximo de 5000 millas.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Navierashace 3 mesesRegent Seven Seas Cruises anuncia la temporada de despedida de Seven Seas Navigator
-
Navierashace 2 mesesRoyal Caribbean nombra al mexicano Ari Adler Brotman como presidente en México






