Experiencia e innovación
“Viaja porque el mejor libro es el mundo”: La Casa del Viaje

Banner Autorenta


Si hay una operadora que conjuga, experiencia, trayectoria e innovación, es La Casa del Viaje, al frente de la Sra. Berenice Lozano; empresa que se ha distinguido por innovar, y estar más presente que nunca, atendiendo las necesidades de sus agentes de viajes, quienes a través de estos meses de pandemia se han capacitado y han dado el salto a una nueva era.
 

En Pasillo Turístico platicamos con Don Raúl García su director de operaciones; y Brisa Amaya, gerente de mercadotecnia, quienes forman parte del gran equipo que conforma la operadora, un equipo honorable, que ha sabido rescatar la función y el trabajo de los agentes de viajes.
 
A La Casa del Viaje esta pandemia, le ha dejado un gran aprendizaje y le ha dado la oportunidad de acercarse a sus agentes de una manera diferente, pues si bien Don Raúl destaca que no pensaban que esto se iba a alargar tanto, a la fecha nos cuenta orgulloso que además del curso de Geografía Turística que impartió con gran éxito, a inicios de la pandemia, se encuentra impartiendo ahorita ya el segundo ciclo de Estampas de Ciudades, lo cual ha complementado de acuerdo al director de operaciones el gran trabajo que está haciendo Brisa, en acercar a los agentes de viajes a esta nueva era tecnológica a través de grandes conocimientos y experiencias que solo los da el viajar.
 
Don Raul destaca que ser agente de viajes es una de las profesiones más bellas, sin embargo estos se habían convertido en “toma pedidos”. “Imagínate vender el mundo, las costumbres de otros pueblos, su gastronomía” .
 
Por su parte Amaya destacó que La casa del Viaje ofrece a sus agentes de viajes no solo su conocimiento en destino, circuitos y rutas, ofrece también todo su conocimiento y apoyo tecnológico. “Algo a lo que los agentes de viajes no deben de tener miedo, pero si deben de tener conocimiento es a las nuevas herramientas tecnológicas, a las redes sociales por ejemplo”.
 
Y aunque ambos directivos destacan que tenían la idea que el 2021 lo comenzarían reseteando el 2020, no fue así, pues la reactivación se está dando muy lenta, por lo que le están apostando a un 2021 a futuro, a las temporadas de verano e invierno, apoyando a sus clientes con pequeños depósitos y gran flexibilidad de cambios.
 
Destacaron que a la fecha mantienen 50 circuitos por todo México, de norte a sur, desde los tradicionales hasta programas enfocados a las nuevas necesidades de los clientes y a las nuevas circunstancias. Asimismo le están apostando  a varios destinos internacionales que ya mantienen abiertas sus fronteras, como Turquía, los cuales están esperando al turista con los brazos abiertos. En La Casa del Viaje tienen la confianza que aquel turista que aún no este listo para viajar, regresará con las ganas de hacer más viajes, por lo que están encaminando esos deseos y proyectando sueños.
 

No se pierdan está gran plática llena de experiencias, donde ambos directivos nos platican anécdotas y nos revelan cuál es su programa de viajes favorito de La Casa del Viaje y por qué.

 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta