Nacionales
Mediante Google Street Views Trusted
Viajeros podrán hacer recorrido virtual por la Central de Abastos de la CDMX
La Central de Abastos de la Ciudad de México (CEDA), el mercado de abasto más grande del mundo, se perfila para ser un atractivo turístico de la capital mexicana, y ahora ofrecerá recorridos virtuales gracias a la carta de intención firmada con Mexico Business View (Google Street Views Trusted).
CEDA participa por primera vez en el Tianguis Turístico que se realiza en Mazatlán, en donde dio a conocer esta importante alianza con el gigante tecnológico, para desarrollar el mapeo de los nueve sectores que integran el centro de abasto, el cual iniciará la próxima semana y durará 90 días.
La intención es mostrar recorridos que potencien el turismo hacia este importante y atractivo espacio, único en su tipo, el cual vale la pena ser descubierto y disfrutado. Los recorridos podrán realizarse a través de Google Chrome, Google Street View, Google Earth y Google Maps.
La Central de Abasto forma parte de la oferta turística que presentó la Secretaría de Turismo de la CDMX en la edición 43 del Tianguis Turístico.
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesNace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz





