Protagonista de la Semana
Vigal Operadora se adapta a los nuevos tiempos y ofrece grandes alternativas de viaje en el país: Mario López

Banner Autorenta


Con más de 40 años en el mercado Vigal Operadora al frente de Don Mario López, es una de las grandes operadoras de México, que se mantiene aún vigente pese a la pandemia por Covid-19, la cual se renueva ante este gran reto para la industria turística y continúa fuerte, ofreciendo atractivos y novedosos programas de viajes a varios destinos de nuestra República Mexicana, como a Chiapas, Yucatán, Oaxaca, Chihuahua y la Huasteca Potosina, entre otros.
 

Sin embargo, no descuidan sus destinos internacionales y la estrella de Vigal “Costa Rica”, destino al cual mantienen ya cotizaciones para junio, y reservaciones confirmadas para los meses de septiembre, octubre y noviembre.
 

Don Mario nos habla de su gran trayectoria como agente de viajes la cual inició en 1967, pasando por reconocidas operadoras como Wagon lits Cook, Petra Operadora y Viajes Bojórquez, y en 1979 nació su gran reto Vigal Operadora. Asimismo participó en varias asociaciones como AMAV, Skal y fue co fundador de Expomayoristas, sin embargo señala que hoy en día estos organismos deben de unirse y trabajar más por sus agremiados, por los agentes de viajes que son los que realmente apoyan y también necesitan apoyo.
 
Destaca que a pesar de las crisis a lo largo de estos años, desde un peso devaluado al doble hasta la pandemia por Covid que sí los freno, han sobrevivido gracias a su trabajo, esfuerzo y el apoyo de los agentes de viajes que les han brindado su confianza.
 
Mencionó que la pandemia ha traído una crisis tremenda, sin embargo exhortó a las agencias de viajes del país, a aguantar, reducir costos como lo están haciendo para poder salir de la crisis, -destacó- que ya existe una luz en el camino gracias a la vacuna, por lo que los agentes de viajes ya pueden acercarse a sus clientes y promocionar los paquetes que hay en el mercado.
 

“Deben aguantar un poco, hay muchos agentes de viajes de han cerrado, pero creo que es oportuno decirles que vamos a salir como en otras crisis”

 
Don Mario, dijo que su proyección para este 2021 es seguir aguantando y prepararse para el 2022. En Vigal -manifestó-, ya están trabajando y hablando con sus socios comerciales para tener buenos precios, ya que si bien la gente quiere viajar, va  a estar muy gastada.
 

Manifestó que el tipo de servicios para el viajero post covid cambió, ya que la gente que salga al extranjero se tendrá que ir muy bien protegida, pues además de los protocolos que siga cada país o prestador de servicios turísticos, será necesario viajar con un seguro de viaje. De hecho en Vigal todos los programas mantienen un seguro de viaje.
 

Para todos los viajeros que buscan nuevas y grandes experiencias, Vigal ofrece programas únicos como a las Coloradas en Yucatán, además de los clásicos a Chichén Itzá y Kabah..
 
¡Los invitamos a ver la entrevista completa!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta