Sin restricciones de membresías
VIPort: la nueva sala lounge en el AICM comisionable para agencias de viajes

Banner Lufthansa


Ahora cualquier pasajero que viaje a través de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), podrá descansar en la nueva sala VIPort, sin la restricción de algún tipo de membresía o privilegios de clases, y lo mejor, los pases diarios para tener acceso a la sala son comisionables para las agencias de viajes.
 

Con el nuevo VIPort Lounge los viajeros que lleguen en vuelos nacionales de conexión –principalmente– podrán disfrutar en este salón de sus bebidas favoritas y deliciosos bocadillos, descansar, leer o conversar sin tener que deambular por los pasillos de la terminal aérea.
 
Como todos sabemos  para acceder a una sala VIP era necesario contar con alguna tarjeta crediticia o bancaria premium, o bien ser pasajero en las cabinas de primera clase o business en las aerolíneas patrocinadoras de esos espacios aspiracionales para muchos viajeros, por sus amenidades.
 
A diferencia del pasado, VIPort Lounge se encuentra al alcance de la mano de todos los viajeros, permitiéndoles  disfrutar de esas ventajas a cambio de una cuota muy razonable: desayunar o tomar el lunch, estar tranquilos, ver TV, compartir el café o un coctel.
 
VIPort Lounge esta ubicada convenientemente cerca de la Puerta 9 de embarque en la Terminal 1, el nuevo salón ofrece servicio las 24 horas. Y aun cuando existe un límite de tiempo en cada estancia, los clientes que adquieran sus entradas con agencias de viajes tendrán una hora adicional.
 

El VIPort Lounge brinda a los agentes de viajes la oportunidad de dar un servicio de alta calidad a todos sus clientes, amenizando así sus estancias en el AICM.

 
Para mayor información favor de comunicarse con Elvia García  elvia@linkbycps.com al tel. 55 5412 1285.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar