Del 24 al 26 de enero
Visit Florida anunció las fechas para el Florida Huddle 2022 en Tampa

Banner City Express PLUS


Visit Florida anunció que Florida Huddle 2022 se llevará a cabo del 24 al 26 de enero de 2022, en el Centro de Convenciones de Tampa ubicado en el centro de Tampa, Florida.
 

Florida Huddle es la feria comercial de viajes oficial del Estado del Sol, que muestra lo mejor de Florida a los operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación nacionales e internacionales con citas individuales, sesiones educativas y contactos.
 
La presidenta y directora ejecutiva de Visit Florida, Dana Young, dijo: “Florida Huddle brinda una oportunidad invaluable para conectar a los profesionales de viajes de todo el mundo con los principales hoteles, complejos turísticos y atracciones de Florida. Estamos encantados de poder organizar este evento exclusivo en Tampa el próximo año y abrir las puertas a nuevas posibilidades comerciales que impulsan las visitas a todas las regiones a nuestro gran estado “.
 
Por su parte Santiago C. Corrada, presidente y director ejecutivo de Visit Tampa Bay, expresó su beneplácito de poder dar la bienvenida a todos los amigos de la industria hotelera en persona en Tampa Bay para el 2022 en el Florida Huddle. “No somos nuevos en albergar algunos de los Huddles más épicos y esta vez será muy especial. Desde la última vez que hospedamos, Tampa ha cambiado drásticamente con nuevos hoteles, atracciones, restaurantes y un centro emergente que se ha convertido en un foco de atención para residentes y visitantes. Sabemos que les encantará y estamos ansiosos por organizar una reunión de la industria que todos necesitamos “.
 
Como la industria número uno del Estado del Sol, el turismo fue responsable de recibir a 131.4 millones de visitantes en 2019. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 91.3 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.5 millones de empleos en Florida en 2018.
 
Visit Florida promueve el turismo en Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como asociación pública / privada, presta servicios a más de 13.000 empresas de la industria turística, incluidas importantes alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando, Simon Shopping Destinations y Universal Orlando Resort.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa