De la mano de Aviareps
Visit Florida presenta en Ciudad de México sus grandes atractivos turísticos

Banner Consolid


Una importante delegación de Visit Florida comandada por Lauren Shoaf Pace, directora de Global Marketing y Trade de Visit Florida, reunió en ciudad de México a un grupo de agentes de viajes de El Corte Inglés para mostrarles de primera mano los grandes atractivos turísticos de la Florida y revivir el primer FAM internacional que realizaron al destino dos expertas de la agencia de viajes comandada por Jenny Zapata, que más venden el destino; Claudia Berrones y María de los Angeles Vásquez, quienes relataron las maravillas que encierran St. Pete Clearwater, The Palm Beaches y Tampa Bay.
 
Este evento es el primero que lleva a cabo de forma presencial después de la pandemia Aviareps, la agencia que representa Visit Florida en México, al frente de Rafael Aponte, quien acompañado del grupo de marketing que apoya al destino integrado por Claudia Cajal y Jessica Castillo; dio la bienvenida a todos los agentes de viajes que asistieron a la reunión en la Hacienda de los Morales en la que se siguieron todas las reglas y protocolos de seguridad e higiene.
 
Lauren destacó su beneplácito por estar en México y de llevar a cabo su primer evento internacional después de poco más de año y medio, y de haber recibido el primer FAM de México para incentivar y agradecer la labor de las expertas en viajes. Aseguro que el destino está listo para recibir al turista y mostrar sus increíbles atractivos turísticos, que van más allá de Orlando y Miami.
 
A este evento se unió de manera virtual Erick Garnica director de ventas leisure de Palm Beaches, en donde comenzó la aventura de Claudia y Angeles, quienes tomaron la palabra para narrar su increíble viaje a todos los agentes de viajes de El Corte Inglés agencia con la cual ha lanzado el destino una interesante campaña.
 
Claudia Cajal, destacó que Visit Florida ubicó a México desde antes de la pandemia como su principal mercado emisor de visitantes por arriba de países como Alemania o Brasil, por lo que de inmediato el foco de atención cayó en nuestro país, destino que sigue viajando y con el cual nunca se perdió o paró la conectividad. Y aunque algunos atractivos turísticos cerraron un par de meses como los parques de Disney y Universal, entre otros, el servicio se mejoró después de sus aperturas, porque además de mejorar sus servicios y llevar a cabo sus estrictos protocolos, tomaron en cuenta otras necesidades de seguridad e higiene. Cajal señaló que el destino está en otra etapa, debido a lo avanzado de su vacunación, “ahorita la gente ya no usa cubre bocas, esta haciendo su vida normal y eso al viajero le da mucha confianza”.
 
Destacó que entre las aerolíneas que operan al destino de México a Guadalajara destacan Aeroméxico y Volaris con varias frecuencias al día, así como American Airlines y United, con una ocupación alta.
 
Para el verano señaló Cajal, el turista podrá encontrar hoteles a mitad de precio o noches de hotel en cortesía, descuentos en restaurantes, parques y atracciones con grandes promociones, así como paquetes especiales de wellness para relajarse y pasarla bien.
 
Mencionó que esta temporada es muy buena para Florida, el clima es muy bueno, y mantienen diversas actividades al aire libre para hacer Kayak, surfear, andar en bici o caminar.
 
“La naturaleza recobró un nuevo valor, y Florida tiene una oferta perfecta, ya que mantiene gran cantidad de parques nacionales, reservas naturales y restaurantes con hermosas terrazas”, recordó que el estado mantiene la segunda línea costera más grande de los Estados Unidos, desde donde se pueden observar los mejores atardeceres.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa