La primera de varias contempladas a nivel mundial
Visit Mexico abre su primera oficina internacional en la ciudad de Nueva York

Banner Autorenta


Con el fin de impulsar el turismo de manera contundente del mercado estadounidense hacia nuestro país, Marcos Achar y Carlos González, de Braintivity, empresa que opera la tan polémica plataforma VisitMexico, herramienta para la promoción de viajes y turismo de México en el extranjero, inauguraron la primera oficina de la plataforma en el extranjero específicamente en la Gran Manzana.
 

Achar y González contaron con la participación de invitados especiales a esta inauguración, y a varios eventos especiales en los cuales México tendrá presencia, como al partido de beisbol de los Yankees, en donde se veían anuncios publicitarios del portal de promoción.
 

Durante el evento de inauguración González destacó, que esta nueva agencia de marketing turístico internacional se pudo lograr con el apoyo y aportación de empresas privadas.
 

La oficina ubicada en Midtown Manhattan, -de acuerdo al director de VisitMexico-, representa el siguiente paso en la cooperación pública y privada de toda la promoción y el marketing para atraer viajeros a México en esta era postpandemia.
 

Visit Mexico establecerá oficinas clave en ubicaciones en todo el mundo, como Canadá , Japón y las principales ciudades europeas

 
“Braintivity / Visit Mexico es una organización privada y una estrategia autofinanciada que tiene como objetivo brindar un enfoque único y revolucionario para el marketing y la promoción de todo el país de México”, dijo González.
 

Durante los últimos dos años y durante la pandemia, han estado desarrollando plataformas, creando alianzas internacionales y enfocándose en una estrategia para Estados Unidos. Este esfuerzo ha resultado en un acuerdo exclusivo firmado para formar Visit Mexico USA, que comercializará y promoverá todos los viajes de visitantes al país de México desde los Estados Unidos.
 

Entre los directores de Visit Mexico USA se encuentran el empresario e inversor inmobiliario (cuya familia fundó Fairmont Hotels ) Kent M. Swig; el innovador empresarial, líder y ex funcionario del gobierno del estado de Nueva York, Gary K. Levi; y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales con amplia experiencia en negocios mexicanos. Juntos han formado un equipo con destacados ejecutivos internacionales en contenido, estrategias digitales, marketing, software y salud ambiental, seguridad y bienestar.
 

Cabe destacar que la estrategia única de Visit México se estableció en 2018 bajo la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, y con el liderazgo del secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta