Con una serie de herramientas
VisitArgentina se acerca a los expertos para aumentar sus ventas hacia el país del tango

Banner Lufthansa


Argentina es uno de los destinos más buscados por los mexicanos para viajar en 2021, lo cual trae para los operadores y agentes de viajes mexicanos grandes oportunidades para poder vender el destino en cuanto el país reabra sus fronteras.
 
Su identidad visual, la mezcla de influencias extranjeras con matices españoles, italianos, franceses e ingleses, entre otros, además de su arquitectura y gastronomía la convierten en un país rico en cultura, que por décadas ha sido uno de los destinos preferidos de los mexicanos.
 

 
Por tal motivo y gracias a la preferencia del turista mexicano y al cariño por la tierra del tango, VisitArgentina acerca a los agentes de viajes a conocer más el destino, con una serie de webinars en línea que van de acuerdo con cualquier gusto o interés. Desde el clásico viaje a la región de Buenos Aires, pasando por Ushuaia, la Patagonia y hasta el turismo religioso, o más específico para el segmento LGBTQ+.
 
VisitArgentina, los invita a capacitarse desde la comodidad de tu casa en el momento que lo deseen. Los webinars se pueden encontrar en este link, en donde continuamente se estarán actualizando a medida que se vayan desarrollando durante este 2021.
 
Una vez que hayan completado el entrenamiento, VisitArgentina les estará acercando toda la información necesaria para poder cerrar ventas.
 
En el Hub de Contenidos Turísticos podrán encontrar videos promocionales, folletería, presentaciones en PPT, videos para edición, imágenes promocionales de libre uso, informes de mercado, entre otros.
 
Asimismo, en las redes sociales del organismo @visitargentina, en sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIN podrán también encontrar contenidos para compartir, enmarcados en la estrategia de comunicación que busca mantener el deseo de viajar a Argentina, #viajadesdetucasa sumado a la responsabilidad e información útil referente a la pandemia del Covid-19.
 
VisitArgentina estará brindando las herramientas necesarias a los agentes de viajes del país para seguir avanzando en su estrategia internacional de promoción de frente a la recuperación del turismo.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar