Con una tarifa de 49usd
Viva Aerobus estará conectando a Monterrey con Harlingen-Isla del Padre

Banner Lufthansa


A partir del 06 de mayo la aerolínea de ultra bajo costo, Viva Aerobus conectará a Monterrey con Harlingen-Isla del Padre, Texas, conexión que solo ofrece la aerolínea al frente de Juan Carlos Zuazua.
 

La ruta iniciará operaciones con dos vuelos a la semana (jueves y domingo), con precios que van desde los 49 dólares en viaje sencillo.
 
De acuerdo con datos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Isla del Padre, cada año, previo a la pandemia, llegaban al destino alrededor de 1.5 millones de personas provenientes de diversos destinos, mismos que generan 30 millones de dólares en derrama.
 
“Así, Monterrey-Harlingen se convierte en la ruta número 39 de Viva Aerobus desde/hacia la capital de Nuevo León, siendo la octava ruta internacional que opera desde/hacia este destino.
 
Cabe destacar que Isla del Padre es uno de los destinos favoritos de los regios para vacacionar, por lo cual el vuelo era uno de los más esperados y buscados por las autoridades y el aeropuerto texano.
 
En este sentido, Monterrey se ha convertido en un destino clave para Viva donde ha transportado a cerca de 30 millones de pasajeros desde su fundación en 2006”.
 

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus aseguró que “con estos nuevos vuelos facilitamos el traslado entre el norte de México y el sur de Texas, entre dos regiones que comparten importantes lazos culturales y comerciales, con una opción de transporte segura, confiable y al mejor precio”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar