De la mano de Procolombia y Medellín
Viva Aerobus participa en la Semana de Colombia en México con una probadita de los sabores de Medellín

Banner City Express PLUS


La Semana de Colombia en México, ha traído grandes experiencias, además de negocios e información de primera mano de sus 6 diferentes regiones turísticas. Viva Aerobus, quien actualmente mantiene un vuelo diario a Bogotá de Ciudad de México y Cancún, trajo a México de la mano de ProColombia y el Bureau de Medellín, una probadita de las delicias gastronómicas de la segunda ciudad más poblada del país, la cual ha destacado en los últimos años por su comida.
 

El chef Rodrigo Isaza, del restaurante Herbario en Medellín, fue el encargado de esta experiencia y de compartir con los invitados algunas de sus creaciones, las cuales fueron hechas por los mismos invitados. “Va a ser un acto maravilloso porque cocinar juntos, es un acto de familia muy chébere”.
 


 

Isaza señaló que esta experiencia mostró la gran diversidad de productos que se utilizan en la cocina colombiana, los cuales vienen del mar, la montaña, el pacífico y el caribe, como un rico ceviche con mango biche, unas empanaditas fritas, un Encocado de Pescado con Chontaduro, y un chicharrón sobre un puré de choclo, además de unas guayabas caladas.
 

Próximamente para el mes de noviembre Viva Aerobus contará con un vuelo de Guadalajara a Bogotá

 

Josue Martinez, gerente de ventas de Viva Aerobus, acompañado de su equipo de trabajo; expresó su beneplácito por participar en esta actividad gastronómica, de la segunda ciudad más grande de Colombia, la cual destacó Clemencia Botero, directora de Promoción de Destino de Greater Medellin Convention & Visitors Bureau, es una ciudad muy vibrante, con una historia muy bonita por contar, ya que después de ser catalogada como la ciudad más peligrosa y violenta del mundo, después de una gran transformación social con el apoyo del gobierno y de la misma comunidad, hoy es una ciudad que está de moda, con cultura, gastronomía, naturaleza, compras y muchas cosas más.
 


 

Por su parte Nicolás Garavito, Asesor Senior de Inversión de ProColombia en México, antes de invitar a los presentes a disfrutar de una noche diferente, llena de sabores y mucha diversión, presentó a Lina Padilla, gerente de Faranda Hotels, la cadena “Colombio-española”, cuenta con 9 hoteles en Colombia, cuatro en Cartagena, Barranquilla, Calí y Cúcuta y a Viviana Uribe, gerente de ventas de Papayote Travel Tour, especialista en viajes con sentido y origen.
 

“Faranda estará abriendo dos propiedades en Medellín”

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa