La aerolínea refuerza su equipo
Viva Aerobus presenta a Sonia Jerez como su nueva directora de finanzas

Banner City Vallarta


La aerolínea de ultra bajo costo de México, Viva Aerobus, anunció la incorporación a sus filas de Sonia Jerez, como directora de Administración y Finanzas (CFO) a partir del 20 de septiembre, contratación que de acuerdo a su CEO, Juan Carlos Zuazua, vendrá a fortalecer el equipo directivo de la aerolínea.
 

Sonia tiene una larga carrera en el sector financiero y aeronáutico, y una vasta experiencia en el modelo low cost. Pues su incursión desde hace 15 años a Vueling la aerolínea de bajo soto líder en España le dio las bases, para posteriormente incursionar a la húngara Wizz Air y ser contratada por la mexicana Volaris también como jefa de finanzas.
 

Lugo de una marcada pausa de un año Jerez vuelve a retomar el vuelo ahora con la aerolínea de más rápido crecimiento en el país, de frente a su 15 aniversario.
 

“A nombre de la compañía y del consejo de administración de VivaAerobus, le damos la más cordial bienvenida a Sonia a nuestra familia GenteViva”, comentaron Juan Carlos Zuazua – CEO y Roberto Alcántara – Presidente del Consejo de VivaAerobus.
 

Viva Aerobus se ha distinguido por un modelo de negocio que mira por la sustentabilidad y la conectividad aérea de México a precios accesibles para todos. Recientemente anunció con orgullo la llegada de su avión 50. A la fecha mantienen 130 rutas y en este 2021 han transportado a más de 7 millones de pasajeros.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar