Durante el mes de abril
Viva Aerobus supera los niveles de demanda de pre-pandemia

Banner Autorenta


Viva Aerobus registró 1.15 millones de pasajeros en abril, lo que representó un crecimiento del 21.5% en comparación con abril 2019, superando así los niveles de demanda pre-pandemia. Por su parte, el factor de ocupación fue de 82.3%, muestra de una gradual recuperación.
 

“Más de un millón de pasajeros confiaron en nosotros, muestra de la sólida recuperación de la demanda. Seguiremos trabajando por ofrecer un servicio que mire por el bienestar de todos, con las mejores tarifas, el mejor servicio al cliente, los aviones más modernos y con todos los protocolos COVID-19 para cuidar de la salud de nuestra GenteViva y de nuestros pasajeros”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
 

El acumulado de pasajeros de enero a abril de 2021 suma más de 3.7 millones de pasajeros, superando así los niveles de 2019 en un 11.2%.
Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México, que opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 45 Airbus: 40 Airbus A320 y 5 Airbus A321. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar.
Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar