Con la ruta Cancún-Acapulco
Viva Aerobus une dos paraísos únicos de México en vuelo directo

Banner Autorenta


A partir del 27 de marzo Viva Aerobus estará conectando a Cancún con Acapulco, dos de los destinos consentidos de los mexicanos con 3 vuelos a la semana, los días martes, jueves y sábado, con una tarifa de  introducción desde $299 pesos en viaje sencillo, más Tarifa de Uso Aeroportuario.
 

Con este vuelo de Viva Aerobus, Acapulco continúa en vías de una reactivación turística responsable y la recuperación de la conectividad aérea, dijo el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.
 

“El compromiso del Gobernador Héctor Astudillo Flores es movernos hacia adelante con responsabilidad, y es así como Viva Aerobus reafirma su confianza hacia Acapulco con el inicio de operaciones de la ruta Cancún – Acapulco, con un servicio apegado a rigurosas medidas de prevención e higiene”.
 

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre otras acciones.

 
“Nuestros visitantes pueden tener la confianza de que en Acapulco encontrarán un destino preparado y que sigue todos los protocolos sanitarios que les permitirán tener una estancia segura y placentera. Prueba de ello es el programa de capacitación continua ‘Punto Limpio’, implementado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, para todo el sector turístico de Guerrero, así como programas de concientización y supervisión constante. Con estas estrategias y de la mano de nuestro gran aliado Viva Aerobus nos preparamos para recibir este nuevo vuelo Cancún – Acapulco”, afirmó el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

 
De igual manera, el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, el Lic. Eligio Serna Nájera, destacó la importancia de la apertura de este nuevo vuelo. “Sin duda, esta ruta representa un puente aéreo que no sólo conectará a dos de los principales destinos turísticos de México, sino que incrementará la posibilidad de atraer visitantes provenientes de Sudamérica y Europa”.
 
En tanto el Director Operativo de FIDETUR Acapulco, Daniel Torres D’Elia reconoció el gran apoyo que ha brindado Viva Aerobus a este destino guerrerense, ya que ésta es la tercera ruta que establecen hacia el puerto (Monterrey, CDMX y Cancún), y la segunda que aperturan en menos de un año y a pesar de la pandemia.
 

Por su parte, Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus comentó que es posible impulsar un turismo nacional responsable a través de un transporte aéreo que prioriza el cuidado de la salud y los precios bajos. “Ampliamos nuestra red de rutas bajo un estricto compromiso con la salud y bienestar, para que los pasajeros puedan viajar con total tranquilidad. Además, nuestros precios bajos cuidan de su economía, aspecto esencial en esta coyuntura, y les permite disponer de más recursos para utilizar en los destinos que visitan en beneficio de la derrama económica y cadena de valor de todo el sector turístico”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta