Continúa posicionándose
Viva Air conecta a Ciudad de México con Bogotá, Medellín y Cartagena

Viva Air

Banner City Express PLUS


La aerolínea colombiana Viva Air, continúa ganando terreno en nuestro país, con vuelos desde Ciudad de México a Bogotá, Medellín y Cartagena; y de Cancún a Medellín y Cali, así lo dio a conocer Margarita Castro ejecutiva de ventas de Viva Air, quien resaltó durante la semana de Colombia en México, el auténtico modelo de negocio de bajo costo que oferta la aerolínea, con tarifas muy económicas superadas por los mismos impuestos.
 

Destacó que mantienen la flota más moderna de Colombia con aviones A320, y esperan más de 50 aviones hacia el 2025 del fabricante Airbus.
 

Castro apuntó que Viva Air mantiene su hub en Medellín y tiene atractivas conexiones desde Bogotá al resto del país. En este encuentro en donde se mostraron por una semana los grandes atractivos turísticos del país en sus seis regiones, la cual estuvo aderezada de experiencias como el maridaje cafetero que presentó la aerolínea, Juan Camilo Charry, asesor senior de Exportaciones para ProColombia en México, dio pauta a esta experiencia, la cual se sumó a las diferentes experiencias sensoriales que ofrecieron representantes de más de 20 compañías de servicios turísticos del país que se dieron cita en nuestro país como parte de una importante delegación para potencializar aún más el turismo al país y sobre todo en esta ocasión, a la zona del caribe Colombiano.
 

Durante la cata se habló de la Costa Caribe colombiano,  que  se caracteriza por su clima cálido y sus espectaculares playas. En su mayoría se compone de territorio plano, pero también alberga la formación montañosa litoral más alta del mundo: la Sierra Nevada de Santa Marta. En sus costas se encuentra el Santuario de Ciénaga Grande de Santa Marta, compuesto por manglares de bosque, ríos, caños y pantano. Esta zona es de gran importancia para el refugio de aves migratorias procedentes de Norteamérica.
 

El Gran Caribe Colombiano está dividido en seis regiones, que comprenden los departamento de la Guajira, el departamento del Atlántico con Barranquilla; Magdalena la capital de Santa Martha, Cordoba, Sucre y el archipiélago de San Andrés, que se destaca por su vegetación exuberante, su gran biodiversidad marina y la presencia de 76 especies de aves, veinte de las cuales son endémicas.
 

Las raíces de la cultura caribeña alegre y relajada se ven plasmadas también en su música y gastronomía.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa