Tras su llegada al país para el mes de junio
Viva Air nombra a AVIAREPS su representante comercial en México

Banner Lufthansa


Tras anunciar su aterrizaje en México y Cancún desde Medellín para el mes de junio, la aerolínea colombiana de Viva Air, nombró a la agencia AVIAREPS en México al frente de Rafael Aponte, su representante comercial.
 

A partir del 01 de abril AVIAREPS será responsable de representar a la aerolínea en nuestro país y ser el contacto para ventas individuales y de grupos a través de las agencias de viajes en México.
 
“Nos sentimos muy honrados de representar a Viva Air Colombia”, destacó Aponte, al señalar también que ser parte del crecimiento de sus clientes siempre los enaltece y más en estos momentos. “Estamos comprometidos con la reactivación del turismo, Viva Air Colombia podrá transportar a miles de pasajeros directo a Medellín y conectarlos con toda su red de destinos. Bienvenidos al mercado mexicano”, puntualizó Aponte.
 

El vuelo Medellín – Ciudad de México contará con cuatro frecuencias semanales, mientras el vuelo de Medellín a Cancún, iniciará con tres frecuencias a la semana

 
La aerolínea también estará operando un vuelo de la capital Colombiana a Ciudad de México, y entre sus planes mantienen la expectativa de un vuelo desde la capital del Perú también a Ciudad de México.
 

La aerolínea de Bajo Costo líder en Colombia, es sumamente reconocida por sus probados protocolos de bioseguridad, puntualidad y por tener una de las flotas más modernas de Latinoamérica con 21 aviones Airbus 320. Su centro de operaciones se ubica en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro en Medellín, y actualmente ofrece a sus pasajeros 26 rutas nacionales y tres rutas internacionales a Lima en Perú desde Bogotá y Medellín, a Miami y próximamente las que se estarán sumando a nuestro país a Ciudad de México y Cancún.
 

Félix Antelo, CEO de la colombiana Viva Air, ha declarado que las tarifas de Viva Air en vuelos dentro de Colombia son menores en un 30% respecto a su competencia y en las operaciones a México serán mucho más atractivas “un 40% en promedio”.
 
El CEO ha sostenido que México es uno de los países que ha resistido los efectos de la pandemia en el turismo. “No se solicitan pruebas para entrar y vimos una gran oportunidad de mercado porque no hay un competidor, ya que las frecuencias que mantenía Interjet no se reemplazaron”.
 
Aponte señaló que Viva Air, ha retomado su operación totalmente, operando este mes de marzo 30% más asientos que en 2019, con un factor de ocupación superior al 85% en sus vuelos, asimismo destaca que  Viva Air cuenta con altos estándares de higiene y sanitización para garantizar el bienestar de todos sus pasajeros.
 
Por último destacó que AVIAREPS cuenta con más de 25 años de experiencia representando aerolíneas, destinos y empresas de la industria turística los cuales beneficiaran a Viva Air para poder ofrecer su modelo de negocio de la mejor manera a todos los agentes y conectar a México con Colombia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar