A sus pasajeros en vuelos internacionales
Viva Air ofrece descuentos en las pruebas de covid-19

Banner Lufthansa


Como beneficio a todos sus viajeros internacionales, la aerolínea Viva Air mantiene convenio con laboratorios de Colombia, Perú, Estados Unidos y próximamente México, para que sus viajeros tengan acceso a descuentos especiales en la toma de las pruebas de covid-19 requeridas en los vuelos internacionales.
 

En alianza con los laboratorios Aerosanidad, Idime, Laboratorio Lorena Vejarano y Unidad Médica CentroLab en Colombia, Viva Air ofrece a sus viajeros descuentos de entre el 5 y 30% para acceder a las pruebas de diagnóstico para sus vuelos internacionales.
 
Es necesario que los pasajeros agenden su cita previa y presenten el pase de abordar de Viva o su factura de compra para obtener los beneficios especiales en dichos laboratorios.
 
“Para adaptarnos a esta nueva manera de volar y sumar en el proceso de reactivación económica, fortalecimos todos nuestros protocolos de bioseguridad. Nos convertimos en la primera aerolínea en Colombia en obtener la certificación de ‘Operaciones Bioseguras’ por el Icontec, además del sello de calidad ‘Check In Certificado’ y el internacional ‘Safe Travels’. Lo que nos posiciona como una aerolínea confiable y segura para volar”, comentó Catalina Rendón, vicepresidente de Comunicaciones y Experiencia Cliente del Grupo Viva Air.
 
Cabe destacar que la aerolínea estará aterrizando en Ciudad de México y Cancún a partir del mes de junio procedente de la ciudad de Medellín, con tarifas hasta un 40% menos que las que actualmente se mueven en el mercado para estas rutas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar