Como parte de su expansión internacional
Viva Air operará vuelo directo de Medellín a CDMX y Cancún

Banner Lufthansa


Como parte de su expansión internacional a México y Estados Unidos, la aerolínea colombiana Viva Air anunció que estará operando nuevos vuelos desde Medellín a Ciudad de México y Cancún, así como de Bogotá a Ciudad de México, y de Medellín a Orlando en los Estados Unidos.
 

La ruta Bogotá-Ciudad de México iniciará el 2 de junio con cuatro frecuencias a la semana; Mientras que la de Medellín a Ciudad de México iniciará operaciones a partir del 8 de junio con cuatro frecuencias; y la de Medellín-Cancún a partir del 3 de junio con tres frecuencias.
 
En tanto el nuevo vuelo de Medellín a Orlando comenzará a operar a partir del 10 de junio con tres frecuencias.
 
Félix Antelo, presidente y director general del Grupo Viva Air, destacó que en Viva tienen la clara convicción que es el momento de descentralizar los vuelos en Colombia, para convertir a Medellín en su centro de conexiones estratégicas para la región. “Éste será nuestro gran proyecto para 2021, el más desafiante y excitante para Viva en sus nueve años de historia”, dijo Antelo.
 
En la última semana, tres aerolíneas de bajo costo han anunciado sus intenciones de conectar México y Colombia: Volaris y Viva Aerobus están a la espera de la autorización por parte de las autoridades de aviación civil colombiana.
 
En caso de obtenerla, el mercado aéreo México-Colombia tendría siete aerolíneas operadoras: Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus por parte de México y Avianca, LATAM, Wingo y Viva Air por el lado colombiano.
 
En el primer año, Viva Air planea transportar más de 60 mil pasajeros en sus rutas de Medellín y Bogotá a Ciudad de México así como 35 mil en su ruta Medellín-Cancún.
 
Viva Air ya tiene 26 rutas domésticas a 12 destinos en Colombia así como siete rutas internacionales en cinco destinos de Perú, México y Estados Unidos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

¿Crees que están aislando turísticamente a México los demás países?

Banner Iberostar