Para esta temporada navideña
Vive experiencias exclusivas con el Universal Holiday Tour en Universal Orlando

Banner consolid


A partir del 22 de noviembre, todos los visitantes a Universal Orlando Resort podrán tener una celebración muy especial con el nuevo “Universal’s Holiday Tour”, toda una visita guiada con acceso exclusivo a experiencias navideñas dentro de los parques temáticos.
 

Esta experiencia guiada disponible solo en fechas seleccionadas, brindará a los visitantes la oportunidad de: Tener acceso prioritario a la Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s (Universal’s Holiday Experience con Macy’s Balloons), donde podrán acercarse a los inmensos globos del desfile y a las impresionantes carrozas inspiradas en todo, desde icónicos personajes navideños hasta personajes de películas animadas populares, y disfrutar de la aparición especial de Santa Claus.
 

  • Embarcarse en un recorrido por la primera tienda Holiday Tribute Store, que cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una inspirada en The Grinch, equipada con una variedad de productos nuevos
  •  

  • Conocer y saludar al Grinch en Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en Seuss Landing, donde podrán encontrarse con él gruñón verde, además de disfrutar de una deliciosa Hot Cocoa Bar (chocolate caliente).
  •  

  • Terminar la noche en Islands of Adventure con una exhibición exclusiva de “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts” (The Magic of Christmas at Hogwarts Castle), una proyección impresionante que trae el espíritu festivo y los momentos navideños inspirados en “Harry Potter”.
  • Recibir un regalo temático especial durante el recorrido para celebrar la experiencia.
  •  

El Universal’s Holiday Tour está disponible en fechas seleccionadas desde el 22 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021. Este tour tiene disponibilidad limitada y se requieren reservaciones anticipadas.
 

Universal Orlando continúa implementando sus protocolos y pautas mejorados de salud y seguridad enfocadas en “detección, espaciado y desinfección” en todo el complejo, y estas prácticas se aplicarán a todas las experiencias durante el ” Universal’s Holiday Tour”. Las principales medidas incluyen: requerir el uso de coberturas faciales, reforzar el distanciamiento social, limitar la capacidad de cada grupo en el tour y cada experiencia durante el tour, incluido el espectáculo “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts” y mucho más.
 

UniversalPartnerCommunity.com 

UniversalOrlando.com/Winter . 
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar