La reactivación se deja sentir en la región
Vive grandes experiencias en “La Perla Tapatía” como todo un local con: Camina Guadalajara

Irapuato GTO


Gracias al Pacto Centro- Occidente en donde participan seis estados del país (Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro y Guanajuato), y a su campaña “Viaja en Corto”, operadoras receptivas como Camina Guadalajara, al frente de Valeria Villaseñor, han notado como se está dando de una manera más favorable la reactivación en el sector, pues además de que los locales están redescubriendo su ciudad, está llegando un número importante de turistas de los estados pertenecientes al pacto.
 

En Camina Guadalajara, Valeria tiene para ofrecer más de 20 experiencias que invitan a descubrir la perla tapatía y sus alrededores de una manera divertida y original. Una experiencia que no debes de dejar pasar al visitar la capital de jalisco es la Ruta del Taco, donde además de recorrer varios barrios en bicicleta y conocer su historia, podrás deleitarte el paladar con ese manjar mexicano que a todos encanta.
6nbsp;


 

Otra ruta muy solicitada es Guadalajara a Pie, en esta podrá descubrir tanto la gente local, como la gente cercana al estado de Jalisco, la arquitectura colonial de la capital desde el siglo XVI hasta principios del siglo XX, asimismo cuentan con la Ruta Arquitectura Colonial y Moderna, y la ruta Arquitectura y Cerveza en donde además de conocer la arquitectura moderna de inicios del porfiriato hasta nuestros días, pasando por varias corrientes arquitectónicas, conocerán una fábrica de cerveza artesanal.
 

Villaseñor refiere que también ya están diseñando entre otras rutas la de la Torta Ahogada, y para esta temporada recomienda los tours a pié para recorrer las calles adornadas del centro de la ciudad.
 


 

Mencionó que debido a las restricciones del gobierno por la pandemia, los tours, bares y restaurantes están operando al 50% de su capacidad, por lo que sugiere a los clientes hacer su reservación con anticipación.
 

Asimismo menciona que además de los estados aledaños que están llegando a disfrutar de la Perla Tapatía y sus alrededores, pesé a loq ue se pensaba en cuanto a las tendencias de la reactivación por distancias, también está llegando gente del norte del país, como de Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Sonora; así como de Estados Unidos y Canadá.
 


 

Camina Guadalajara también mantienen rutas con otras regiones de Jalisco. “Tenemos varias experiencias en Tequila, Chapala, Tlaquepaque y Guachimontones”, destaca Villaseñor e invita a visitar su página en donde podrán encontrar las más de 20 experiencias que ofertan: www.caminamexico.com/shop/tour/guadalajara-a-pie/
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar