"Mejor entrego las llaves"
Volaris defiende su posición ante el cobro de equipaje respaldado en su modelo de negocio

Banner Autorenta


“Mejor entrego las lleves, antes de dejar de cobrar la tarifa por equipaje”, destaca el CEO de Volaris, Enrique Beltranena, ante la pregunta expresa si dejarían de cobrar la maleta de mano, por recomendaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
 

El directivo dijo tajante que el unificar tarifas, implicaría para Volaris un aumento de costo en los boletos, “lo cual no creo que sea lo que quiere el procurador”.
 

“Hay que buscar una solución conjunta porque yo creo que todos estamos tratando de hacer algo bueno, por los consumidores, pero vamos a tener que encontrar un punto coyuntural donde coincidamos y trabajemos juntos hacia eso, lo cual se debe de traducir en beneficios para los clientes”, destacó en el panel de conectividad y retos de la aviación, que se llevó a cabo en el marco del Tianguis Turístico.
 

Como ya lo habían confirmado, una vez que esté listo el Aeropuerto , de inicio comenzarán a operar desde el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía con dos rutas a Tijuana y Cancún.
 

Asimismo apuntó, que el apoyo que mantiene Volaris a las agencias viene de sus rutas y de sus frecuencias, y evidentemente viene de la construcción de producto que esta en YaVas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta