Aerolíneas y Transporte
E incorpora nuevo avión a su flota
Volaris estrenará nueve rutas para el mes de marzo del 2019
La aerolínea que preside en México Enrique Beltranena, que concluye el último semestre del año con 19 nuevas rutas, iniciará el 2019 con la apertura de nueve rutas regionales más.
De acuerdo con el director general de Volaris, las nuevas rutas estimularán la demanda del mercado nacional y su crecimiento, y fortalecerán la relación de la aerolínea con sus clientes, al ofrecerles las tarifas más competitivas del mercado.
Ir a: Volaris, segunda aerolínea que conecta CDMX con Tepic
Beltranena destacó que aunque estas nueve rutas nuevas comenzarán a operar a partir de marzo del 2019, ya están disponibles en su sistema de reservaciones, de hecho invitó a sus clientes a comprar sus boletos con anticipación para poder tener acceso a atractivas promociones.
Cabe destacar que Volaris tiene un pedido en firme con Airbus por 46 aviones A320neo y 34 A321neo.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Navierashace 3 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 3 mesesDestaca Julio Laguna
Holland America Line fortalece su posicionamiento en México y anticipa un sólido 2026






