Luego de regresar al semáforo Rojo en CDMX
Volaris opera sin restricciones en AICM: la aviación es una actividad esencial

Irapuato GTO


Volaris informa que todos sus vuelos operan con normalidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que la aviación es considerada una actividad esencial a nivel federal, por lo que el paso a semáforo rojo en la ciudad de México no limita las operaciones aéreas.
 

Comprometida con la reactivación segura y coordinada de la industria, Volaris opera en esta estación bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad, el cual se complementa con la función de los filtros HEPA a bordo, los cuales renuevan el aire en cabina cada dos minutos y capturan hasta el 99.99% de virus y bacterias.
 

Cabe recordar que estudios de la Universidad de Harvard y del Departamento de Defensa de Estados Unidos consideran al transporte aéreo el medio más seguro para viajar, gracias al uso obligatorio de cubre bocas, careta y gel anti bacterial, así como a la forma en que circula el aire en cabina, de abajo hacia arriba, impidiendo que los pasajeros respiren el mismo aire.
 

Desde la implementación de su Protocolo de Bioseguridad, Volaris ha transportado sin contratiempos a más de siete millones y medio de pasajeros en México y Estados Unidos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar