Aerolíneas y Transporte
Nombrando a dos vicepresidentes
Volaris refuerza su organigrama
La aerolínea que comanda en México Enrique Beltranena, sigue firme con su objetivo de creciemiento en el país, por lo que recientemente, dio a conocer su nuevo organigrama, en el cual destaca el nombramiento de Holger Blankenstein y Fernando Suárez como nuevos vicepresidentes del grupo Volaris.
Blankenstein será el encargado de manejar el área operativa, y Suárez estará al frente del área financiera. Cada uno en su área reportará de forma directa a Enrique Beltranena, quien mantiene el puesto de director general de la aerolínea.
El reto de Blankenstein en esta área es generar ingresos, llevar todos los asuntos de servicio al cliente y las operaciones. Suárez, quien estará al frente de la parte financiera, será el encargado del desarrollo empresarial y las funciones de CFO.
Ir a: Volaris crece casi 10% su número de pasajeros transportados en 2017
“Con la combinación del enfoque de Blankenstein en el crecimiento de los ingresos, las operaciones integradas y la prestación de servicio al cliente, así como el compromiso de Suárez en la disciplina del control de costos, Volaris conseguirá seguir con sus planes de crecimiento y su consolidación como una de las mejores aerolíneas del país”, expresó Beltranena.
Por último, el directivo aseguró que los dos nuevos vicepresidentes han demostrado a lo largo de su participación en Volaris, una gran capacidad de liderazgo y experiencia.
Artículos relacionados:
Crece la familia de pilotos de ASPA de México
junio 24, 2025Aeroméxico y Delta abren una nueva puerta al Caribe con vuelo directo a Puerto Rico
junio 24, 2025Profeco firma convenio con Canaero en beneficio de las y los consumidores
junio 20, 2025La Fundación Air Canada presenta su Informe de Impacto 2024: un año de compromiso con el bienestar i...
junio 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera