Aerolíneas y Transporte
En el marco del Día Internacional de la Mujer
Volaris rinde homenaje al valor que aportan las mujeres a la compañía
La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris, se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, visibilizando el trabajo, la dedicación y atención al detalle que las mujeres de su staff ponen al trabajo día a día.
Más de dos mil mujeres trabajan en Volaris, apoyando el crecimiento de la compañía desde cargos directivos, pasando por gerentes, analistas, personal de atención al cliente y a bordo como pilotos, y sobrecargos.
El CEO de la aerolínea, Enrique Beltranena, señaló que desde los inicios de la compañía, la presencia de la mujer en el equipo ha sido fundamental para su crecimiento. “Somos muy afortunados de contar entre nuestro staff con algunas de las mujeres más brillantes, seguras y capaces de la industria”, comentó.
Estos son sólo algunos de los testimonios de las colaboradoras de Volaris:
- “En Volaris mujeres y hombres somos valorados de forma igualitaria, valoramos el talento y la pasión por lo que se hace antes que el género. Celebrando el día de la mujer, reconocemos la importancia de su papel en la organización” señaló Juliana Angarita, directora de Desarrollo Organizacional.
- “Para mí, la mayor motivación de trabajar en Volaris es poder servir a México uniendo familias, cumpliendo sueños y democratizando los cielos, haciendo posible que más personas vuelen y vuelen bien”. María Elena Rodríguez, directora de Finanzas Corporativas.
- “A mí me encanta trabajar en Volaris porque tenemos una cultura centrada en la persona, no en el género porque en la compañía lo más importante son nuestros principios, valores, habilidades, conocimientos, capacidades”. Leslie Melville, gerente de Desarrollo de Liderazgo y Cultura.
- “La compañía me ayuda a realizarme como profesional y también a nivel personal, ya que la organización de los vuelos me permite estar más cerca de mi hija y ser la mejor mamá que puedo”. Viridiana Ramírez, piloto de la aerolínea desde hace 10 años.
Artículos relacionados:
Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025ITA Airways se prepara para integrarse a Star Alliance
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano