La celebración durará 18 meses
Walt Disney World Resort celebra 50 años de magia

Banner Lufthansa


Este año Mickey, Minnie y sus amigos serán los anfitriones de “La Celebración más Mágica del Mundo”,  en Walt Disney World, por la celebración de medio siglo del resort. Fue el 1° de octubre de 1971, cuando Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; después de dos años de imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney.
 

Se dice fácil pero son 50 años de entretejer nuevas y mágicas historias, aventuras y personajes que se han quedado en nuestras vidas.
 
La celebración dará inicio el 1° de octubre, sin embargo ésta se extenderá 18 meses, para ofrecer grandes sorpresas y nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá.
 
La decoración para vivir la magia de esta celebración será reluciente. La estrella que más brillará será el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, quien se vestirá para esta celebración, con banderines de oro, brillantes adornos dorados y tendrá nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que estará otorgando una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.
 

 
Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los iconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo.
 
• El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.
 
• En el parque temático Disney ‘s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
 
• El Hollywood Tower Hotel en Disney ‘s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.
 
• Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.
 

Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para la ocasión tan especial. Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.
 


 
Junto con Mickey y Minnie, los miembros del elenco de Walt Disney World serán los protagonistas de este evento, los cuales demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su compromiso con el servicio, excediendo, continuamente, las expectativas de los visitantes al superarlas e ir más allá para hacer que las visitas al Lugar más Mágico del Mundo sean especiales.
 
Más detalles sobre “La Celebración más Mágica del Mundo” se anunciarán en el futuro. Para obtener más información sobre Walt Disney World Resort, visita WDWnews.com, DisneyWorldLatino50.com y DisneyParksBlog.com
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar