Y cierra el año con la inauguración del Wyndham Puebla Angelópolis
“Wyndham continúa su crecimiento en México con varias aperturas programadas para el 2021”: Eduardo Cruz del Río

Irapuato GTO


Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham, destacó que este 2020 lo cierran muy optimistas con la apertura de un nuevo hotel, el Wyndham Puebla Angelópolis, que se une a otras grandes aperturas que se dieron durante este 202o, como el Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite, el Wyndham Garden Cancún y el Trademark Collection by Wyndham Cozumel.
 

El directivo dijo que la cadena sigue firme, con miras a seguir creciendo, ya que si bien tenían programadas más aperturas para este año, éstas no se cancelaron solo se aplazaron, como en el caso del Wyndham Grand México, marca de alta gama que por primera vez estará aterrizando en México; así como el Esplendor by Wyndham Condesa Ciudad de México; y el Esplendor by Wyndham Tulum Nook; además del Ramada Encore by Wyndham El Salto, La Quinta by Wyndham Reynosa y el Wyndham Garden Saltillo, con los cuales estarán sumado más de 800 nuevas habitaciones a su portafolio.
 

A la fecha Cruz del Río señaló, que mantienen 57 hoteles en México 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país, bajo sus marcas: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.
 

Mencionó con beneplácito que aunque tuvieron que cerrar todas sus propiedades debido a la pandemia por Covid-19, ya están abiertos la mayoría, solo faltan 5 inmuebles ubicados en el Bajío y Sinaloa, debido a su tipo de mercado, pues asegura, que los hoteles que se han visto más beneficiados y abrieron más rápido sus puertas son los hoteles que están en destinos vacacionales.
 

Aseguró que en la región los países que se han visto menos afectados han sido México y Brasil, ya que nunca cerraron fronteras y sus medidas no fueron tan estrictas como en el caso de Argentina y Panamá.
 

Señaló que a pesar de que las nuevas aperturas que se darán en México con su marca Grand y Splendor son de alta gama, su crecimiento en general en México esta enfocado a sus marcas de segmento medio.
 

Cruz del Río invitó a todos sus clientes a que retomen su actividad de viaje, ya que el  turismo es importante para México, es un gran generador y multiplicador de empleos y de la economía del país.  “En Wyndham estamos haciendo lo necesario para su seguridad, y mantenemos nuestra nueva política de máxima flexibilidad”.
 

Por último destacó que el año 2021 va a ser mejor que el 2020, aunque la recuperación y los niveles que mantenían en 2019 se estarán dando hasta el 2022.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar