En su apuesta por el mercado mexicano
Wyndham Hotels & Resorts expande su área de desarrollo en México y Latinoamérica

Banner Iberostar


Wyndham Hotels & Resorts, con más de 8,900 hoteles en casi 95 países de seis continentes, amplía su equipo de Desarrollo en México con la llegada Juan Carlos Reus como director y Jorge Zaragoza como gerente.
 

Juan Carlos Reus cuenta con más de 22 años de experiencia en la industria de la hospitalidad en México y Latinoamérica y se ha enfocado principalmente tanto en el desarrollo de proyectos hoteleros como en la planificación estratégica de negocios. Además, posee un amplio conocimiento como administrador de activos, contratos de franquicia y gestión hotelera, así como fusiones y adquisiciones.
 

Por su parte, Jorge Zaragoza ha tenido participación directa en todas las facetas de la vida de un hotel en su experiencia con distintos cargos administrativos, operativos y comerciales. Ha ayudado a diferentes grupos hoteleros e inversionistas desde la concepción, desarrollo y preapertura, hasta la apertura, operación y compra/venta de hoteles. También cuenta con un conocimiento profundo de las principales marcas hoteleras internacionales y los estándares de operación.
 

Ambos ejecutivos formarán parte del equipo de Maria Carolina Pinheiro, VP de Desarrollo de Latinoamérica y el Caribe, quien comentó: “México es clave en nuestros planes de expansión. Tiene un mercado con gran dinamismo y con muchas oportunidades y por esta razón continuamos invirtiendo y expandiendo nuestro equipo”.
 

México es muy importante en los objetivos de la compañía. Durante 2020, se abrieron cuatro hoteles en el país: Ramada Acapulco, Cozumel Hotel & Resort Trademark Collection by Wyndham, Wyndham Puebla Angelópolis y Ramada Encore by Wyndham Monterrey Aeropuerto.
 

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Juan Carlos y Jorge en el área de Desarrollo. Junto con Gustavo de la Serna, que ya hace parte del equipo y que viene logrando grandes resultados, serán el mejor equipo para contribuir al objetivo de la expansión de las marcas de Wyndham Hotels & Resorts en el país” agrega Carolina.
 

En junio de este año Wyndham Hotels & Resorts abrió el Grand Residences Riviera Cancún, a Registry Collection Hotel. La nueva marca Registry Collection Hotels, agrega una oferta de lujo al creciente portafolio de marcas de la compañía. Próximamente abrirá el Esplendor by Wyndham Tulum, hotel que marca la llegada de la marca lifestyle Esplendor by Wyndham a México.
 

La ejecutiva añade: “Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, llegarán, a principios del 2022, a la Ciudad de México para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedente, en la vibrante zona de La Condesa. El complejo será el lugar que todo viajero y visitante local no querrá perderse; sobrio, elegante y sofisticado y a la vez con el espíritu creativo, vivo y auténtico de la marca Esplendor by Wyndham”.
 

Además, entre 2021 y 2023, abrirán cuando menos 14 hoteles by Wyndham en nueve ciudades mexicanas, con más de 2,100 habitaciones.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar