En 48 propiedades
Wyndham ofrecerá descuentos de hasta el 40% para viajar por México

Wyndham

Banner Autorenta


Con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno, 48 hoteles en 25 ciudades mexicanas ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento para estadías hasta el 28 diciembre 2021.
 

Los 48 hoteles participantes ofrecen entre un 20 y un 40 por ciento de descuento en destinos de playa como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz. Así como las ciudades coloniales de Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.
 
Los viajeros también podrán encontrar descuentos en ciudades como Chihuahua, Ciudad Juárez, Irapuato, León, Piedras Negras, San Luis Potosí, Toluca; y otros destinos como Ciudad de México Ciudad Obregón, Culiacán, Colima, Monterrey y Poza Rica.
 
Las reservaciones se podrán realizar en la web wyndhamhotels.com los días miércoles, jueves y viernes desde el 3 de marzo hasta el 26 de marzo, para estadías hasta el 28 de diciembre y sumarán puntos en Wyndham Rewards.
 
“Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en México. Esta es una gran oportunidad para visitar nuestros Hoteles ya que adicional a los importantes descuentos en la tarifa, existen valores agregados como desayuno incluido, WiFi y estacionamiento gratuito en la mayoría de los hoteles participantes”, comentó Ernesto Díaz Reyes, director regional, México de Wyndham Hotels & Resorts.
 
Cabe recordar que en 2020, la compañía lanzó “Count on UsSM “ o “Cuenta con Nosotros”, una iniciativa con la que se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles. Esta iniciativa busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros. “Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, agregó Ernesto Díaz Reyes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta