27 hoteles de playa y ciudades coloniales
Wyndham se une por primera vez al Buen Fin con 11 de sus 15 marcas

Wyndham

Banner consolid


Con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno, 11 de las 15 marcas que opera en México Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) participarán por primera vez en la iniciativa del Buen Fin.
 
La participación en este evento está enfocada en incentivar el regreso de viajeros locales que se mueven en auto o transporte terrestre en general, que no dependen necesariamente del avión para trasladarse, lo cual es congruente con la estrategia de democratización del viaje que siempre ha promovido WH&R a nivel global, al buscar que hospedarse en un hotel sea posible para todos.
 
Los 27 hoteles participantes, que se encuentran listados en la web www.buenfinwyndham.com, ofrecerán un 40% de descuento sobre la Mejor Tarifa Disponible en destinos de playa como Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz. Asimismo, se encuentran ciudades coloniales como Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Puebla y San Luis Potosí.
 

Los viajeros también podrán encontrar descuentos en Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Culiacán, Monterrey, Piedras Negras y Toluca.
 
Las reservaciones se podrán realizar en la web www.buenfinwyndham.com del 9 al 20 de noviembre, con estadías hasta el 31 de marzo de 2021 y sumarán puntos en Wyndham Rewards, con lo que se brinda una opción de planificación a las personas que quieran volver a viajar.
 
“Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en México ante la pandemia del covid-19 y formar parte por primera vez del Buen Fin. Estamos deseosos de recibir de nuevo a nuestros clientes, así como de tener la oportunidad de que nuevos huéspedes disfruten de nuestros hoteles”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.
 
Cabe recordar que desde junio de este año, la compañía lanzó “Count on UsSM“ o “Cuenta con Nosotros”, una iniciativa multifacética de largo plazo que busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros.
 
“Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, agregó Eduardo Cruz del Río. Bajo el mismo propósito de reactivar la economía, a través del consumo interno y así mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, Wyndham participa con el Buen Fin al ofrecer atractivas tarifas para incentivar el turismo doméstico.
 

Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por el número de propiedades, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 90 países en seis continentes. A través de su red de más de 804,000 habitaciones para el viajero cotidiano, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económicos y de escala media de la industria de la hospitalidad. La compañía opera un portafolio de 20 marcas, incluyendo Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites, La Quinta, Baymont, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites, The Trademark Collection y Wyndham.
 

Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración hotelera. Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de la compañía ofrece a aproximadamente 85 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres de vacaciones en todo el mundo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar