Y de mercadotecnia
Xcaret nombra a Alchemia como su agencia de comunicación en México, EEUU y Canadá

Banner Lufthansa


Grupo Xcaret, nombró a Grupo de Comunicación Alchemia su nuevo aliado y asesor para el tema de comunicación estratégica en los mercados de México, Estados Unidos y Canadá. A partir de este mes de enero, la agencia al frente de Lourdes Berho especialista en la creación de estrategias de mercadotecnia y comunicación, será la encargada de seguir posicionando en la región a la compañía líder en recreación turística sostenible que ha dotado de experiencias de viaje, naturaleza, gastronomía, arte y aventura a México y al mundo.
 

“Para Alchemia Communications Group es un orgullo haber sido elegidos como aliados de Grupo Xcaret, con quienes compartimos los mismos valores sostenibles y de amor por nuestro país y nuestra cultura. Aceptamos con entusiasmo este reto de aportar nuestra experiencia, talento y pasión para reforzar su posicionamiento como anfitriones únicos y extraordinarios al servicio de México y de los viajeros, a través de contenido diversificado digno de los valores y referencia que representa el Grupo Xcaret en México y en el mundo”, dijo Lourdes Berho, CEO y presidenta de Alchemia.
 
A lo largo de casi ya tres décadas, Grupo Xcaret se ha destacado por la calidad y excelencia en su servicio, así como por crear oportunidades de experiencias innovadoras para sus visitantes con un profundo respeto por el patrimonio natural y cultural de nuestro país.
 
Para este 2021 el Grupo, celebrará 30 años con dos grandes proyectos, que ampliarán su portafolio de parques, hoteles y tours, el primero la apertura de su segundo hotel, Xcaret Arte en Quintana Roo y la reserva Xibalbá en Yucatán.
 
Lizeth Álvarez, directora ejecutiva de comercialización de Grupo Xcaret, destacó que el 2021 será un año donde Grupo Xcaret seguirá haciendo historia. “Nos enorgullece recibir el acompañamiento de una empresa que ha mostrado un espíritu innovador y disruptivo además de su indiscutible conocimiento de nuestro sector”, y agregó, “Sabemos que la experiencia con la que Lourdes Berho y su equipo cuentan en turismo, estilo de vida y sostenibilidad, nos llevará a fortalecer nuestra presencia en el turismo”.
 
A partir de este mes de enero, ambas compañías suman esfuerzos para desplegar estrategias a la medida de las marcas que integran al Grupo, alineadas a las nuevas tendencias de viaje de los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar